AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

 

Por este medio se les informa que el día Viernes 26 de Mayo, NO HABRÁ PROGRAMA EDUCATIVO y por lo tanto tendremos un programa de READING DAY ENGLISH OPTIONAL, para todos los Alumnos y Alumnas del Colegio.

 

ATENTAMENTE

DIRECCION OPERACIÓN ESCOLAR

 

FELICITACIÓN ESPECIAL

LA DIRECCIÓN GENERAL,  PERSONAL  DIRECTIVO, PERSONAL ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO  FELICITA A TODO NUESTRO ALUMNADO QUE FORMA PARTE DE HIGHTAM SCHOOL  EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL DEL DÍA DEL ESTUDIANTE.

ESPERANDO SIGAN DESTACÁNDOSE DE FORMA PERSONAL EN SUS PROYECTOS Y LOGREN ALCANZAR SU METAS.


FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE !

 

BOLETÍN INFORMATIVO

El PERSONAL  ACADÉMICO  Y ALUMNOS DE COLORES & HIGHTAM SCHOOL LES DESEAMOS A  KIMBERLY DE LA CRUZ COBOS Y LUIS ENRIQUE CALVILLO VIVIAN, UNA EXCELENTE COMPETENCIA EN LA OLIMPIADA NACIONAL ESTE 21 Y 22 DE MAYO EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEÓN.

¡SUERTE CAMPEONES!

 

MINI OLIMPIADAS



SRES. PADRES DE FAMILIA

PARA NUESTRAS MINI OLIMPIADAS TODOS LOS ALUMNOS DEBERÁN PORTAR EL UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA ESTA ACTIVIDAD.

 

CUALQUIER DUDA COMUNICARSE A LA EXT. #113


ATENTAMENTE
DIRECCION DE OPERACIÓN ESCOLAR

 

FOLIO NO. ADM-258/2017
MAYO 19, 2017


PADRES DE FAMILIA DE HIGHTAM:
P R E S E N T E S.

ASUNTO: CERTIFICACIONES MICROSOFT SECUNDARIA.

Estimados Padres de Familia:

Por este medio les recordamos que los Certificados y Derecho a Exámen de Microsoft, deberán ser cubiertos como último día el 10 de Junio del 2017, en la siguiente forma:

GRADO DOCUMENTO REFERENCIA NIVEL COSTO

1° SEC. HTS
OBLIGATORIO
DERECHO A EXAMEN Y  
CERTIFICADO
MICROSOFT

WORD

70 DLLS.

2° SEC. HTS
OBLIGATORIO
DERECHO A EXAMEN Y
CERTIFICADO

MICROSOFT

EXCEL

70 DLLS.

3° SEC. HTS

OBLIGATORIO
DERECHO A EXAMEN Y
CERTIFICADO

MICROSOFT

POWER POINT

70 DLLS.


Es muy importante efectuar los pagos correspondientes en tiempo y forma, toda vez que se estarán subiendo las plataformas correspondientes de acuerdo al cumplimiento de este requisito. Para que las CERTIFICADORAS INTERNACIONALES antes mencionadas emitan los documentos citados.

La fecha de aplicación de examen será el Jueves 22 de junio 2017.

NOTA: El tipo de cambio se efectúa según el Banco de México de esta misma fecha, sin embargo de haber una variante mayor al 5% al momento de su pago, le será modificado.

A T E N T A M E N T E:
LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
COORDINACIÓN  DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS

 

C E R T I F I C A C I O N E S

 

NUMERO DE CENTRO: 90039080

EL COSTO DE ESTOS PROGRAMAS ESTA INCLUIDO EN EL PAQUETE DE LIBROS ASI COMO LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE.

LOS CERTIFICADOS Y DIPLOMAS TIENEN UN COSTO ANUAL ADICIONAL.

 

 

DOE/067/2017
MAYO  19, 2017

PADRES DE FAMILIA DE LA CLASE DE ROBÓTICA:
P R E S E N T E S.-


ASUNTO: CONVOCATORIA  3ER. TORNEO ROBÓTICA.
TORNEO AMISTOSO.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el 3ER.  TORNEO DE ROBÓTICA 2017 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Uniforme de Deportes Completo y/o de invierno.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 29 de Mayo al 7 de Junio en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado a los Maestros del Colegio de antes de iniciar el evento.

4. Los Alumnos deberán permanecer  en compañía del Padre de Familia o persona autorizada.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar: Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C.
Centro Cultural Carlos Dorantes del Rosal  ICEST CAMPUS 2000
(Prol. Agua Dulce 1014 Col. Petrolera   Tampico,Tam.

Fecha y Hora: Jueves  8 de Junio del 2017.
Duración: 4:00  a  7:00 p.m.


Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.  

A T E N T A M E N T E
LIC. MARY CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL



ALUMNOS Y ALUMNAS CONVOCADOS:

Primaria

5B  ANNA HELENA AGUILERA BERMUDEZ

5B AGUILAR BARRÓN CARLOS EMILIANO

5A ARIAS CARRERA YARETZI GISELL

4A GÓMEZ KEMPER SEBASTIÁN

6A GUILLEN GONZÁLEZ ALEJANDRO

5B LACIO MARTÍNEZ DAVID ALEJANDRO

4B LÓPEZ VÁZQUEZ MARTÍN ALEJANDRO

4A MARTÍNEZ HERNÁNDEZ ALICIA CAROLINA

OFICIO NO. ADM/069/2017
MAYO 19, 2017

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: ESPACIOS DISPONIBLES.



ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

El Colegio abrió Inscripciones Preferenciales para sus Alumnos y para los Padres de Familia pertenecientes a esta Comunidad Escolar,  en un periodo del 1º al 15º de febrerode manera anual en dicha temporada.

Para nosotros es muy importante asegurar los ESPACIOS de sus hijos e hijas en nuestras instalaciones, toda vez que en años anteriores algunos Grados y Grupos han quedado cubiertos de forma muy anticipada, habiendo casos en los que no fue posible garantizar la reinscripción. 

Cabe mencionar que nuestro concepto de Calidad no incluye la sobreoferta de costos, descuentos y facilidades extraordinarias que en realidad lo único que pudieran provocar sería que se vieran reflejadas en el desarrollo serio y estratégico del Colegio. 

Sin embargo, hemos hecho los esfuerzos y estrategias necesarias para ofrecer la mejor atención sin afectar la economía familiar permitiendo así, que estos costos representen un Capital de Inversión como parte de los principios de nuestro Consejo Directivo, precisamente para fortalecer la economía de largo plazo de nuestras Generaciones en formación.

A T E N T A M E N T E

LIC. MARIA DEL CARMEN DEL ANGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR

INVITACIÓN AL FESTEJO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE
LOGÍSTICA GENERAL

EL COLEGIO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ORGANIZA LA FIESTA EN HONOR A LOS ESTUDIANTES EN SU DÍA, CON UNA DIVERTIDA ACTIVIDAD FUERA DEL COLEGIO.

FECHA Y HORA:
MARTES 23 DE MAYO 2017.  9:00 A.M. A 1:00 P.M.
LUGAR A EFECTUARSE:
HOTEL LOS 3 SOLES.
(FCO. I MADERO  171 COL. EMILIANO CARRANZA CD. MADERO, TAM.)
CONCEPTO:
ALBERCADA DIVERTIDISIMA.
FORMATO:
EL EVENTO ESTÁ PLANEADO PARA LA DIVERSIÓN Y ASISTENCIA EXCLUSIVA DE ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO DEL NIVEL DE 6° DE PRIMARIA,  1°, 2° Y 3° DE HIGHTAM QUIENES DEBERÁN ASISTIR CON ROPA LIGERA.
PROCESO:
  • LA VENTA DEL PAQUETE SE EFECTUARA EN VESTÍBULO PRINCIPAL EN DONDE UNA VEZ PAGADO SE INCLUIRA EN LA LISTA DE ALUMNOS Y ALUMNAS PARA EL EVENTO.
VESTUARIO:

ROPA CÓMODA SIN UNIFORME.


REFERENCIAS Y COSTOS
PAQUETE ESPECIAL ÚNICO
$210.00 M.N.
  • ALL INCLUSIVE (TODO INCLUIDO)
  • TAQUIZA BUFFET Y REFRESCOS
  • BOTANA
  • TRANSPORTE
RECOMENDACIONES
  • LLEVAR: TRAJE DE BAÑO, TOALLA, SANDALIAS, BLOQUEADOR SOLAR, MALETA (NO INTRODUCIR ALIMENTOS, BEBIDAS, NI UTENSILIOS DE NINGUNA ÍNDOLE)
  • NO SE MANEJARA DINERO, ÚNICAMENTE LA OPCIÓN DE PAGO EN VESTÍBULO.
  • EL USO DE CELULAR Y TABLETAS ELECTRÓNICAS ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO. (SE RECOMIENDA NO LLEVARLO)

CUALQUIER DUDA FAVOR DE CONTACTAR A LA EXT. 116 DE CONTROL ESCOLAR.

 

 

 

 

 

AVISO


SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE MAYO DEL 2017, YA SE ENCUENTRA VENCIDO, PROCURE REALIZAR SU PAGO ANTES DE QUE SE GENEREN MAS CARGOS TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 9:00 AM. A 6:00 PM. Y EN BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:

 

Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.



SI YA REALIZO SU PAGO HAGA CASO OMISO A ESTE MENSAJE.

 

A T E N T A M E N T E

ÁREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141

 


FELICITACIÓN ESPECIAL

A TODAS LAS MAMÁS DE GRUPO EDUCATIVO COLORES


LA DIRECCIÓN GENERAL, PERSONAL DIRECTIVO, PERSONAL  ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO, FELICITA A TODAS LAS MADRES QUE INTEGRAN ESTA COMUNIDAD ESCOLAR, DESEÁNDOLES TENGAN UN EXCELENTE DÍA EN COMPAÑÍA DE SU FAMILIA,  Y LA MAYOR DE LAS BENDICIONES EN ESTE GRAN DÍA.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

 

SHOW BAND EN CONCIERTO

 

ESTIMADAS MADRES DE FAMILIA:

Este miércoles 10 de mayo los Alumnos y Alumnas de la Banda del Colegio, las invitan a disfrutar de un Concierto Especial para Mamá, en las instalaciones del Colegio a las 4:00 p.m.

 

 


¡LAS ESPERAMOS!

ATENTAMENTE

SUB- DIRECCIÓN ACADÉMICA




AVISO

SRES. PADRES DE FAMILIA:

FAVOR DE ENVIAR A SU HIJO (A)  CON  UNIFORME ESCOLAR COMPLETO Y BIEN PEINADOS. PARA LA FOTO DE GRUPO.


FECHAS   FOTO DE GRUPO


PREE. 3°A-B
6° PRIMARIA A-B
3° HTS

8 DE MAYO

PREE. 2°A-B
1° PRIMARIA A-B
2° PRIMARIA A-B
3° PRIMARIA A-B

16 DE MAYO

4° PRIMARIA A-B
5° PRIMARIA A-B
1°- 2° HTS

17 MAYO

 

HACER LO POSIBLE POR QUE NO FALTE SU HIJO (A) ESE DÍA PARA QUE SALGA LA FOTO DEL GRUPO COMPLETA.

SI ALGUNOS DE ESTOS DÍAS LOS ALUMNOS ASISTEN A CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA ENVIAR EL UNIFORME APARTE PARA QUE EL MENOR SE PUEDA CAMBIAR PARA LA CLASE.


ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR




SEÑORAS MADRES DE FAMILIA:

ESTE ES EL VESTUARIO QUE  LOS ALUMNOS  DEBERÁN PORTAR PARA EL EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES.

NIÑOS Y NIÑAS: SHORT DE DEPORTES, BLUSA O PLAYERA, CAMISA CUELLO REDONDO O CUELLO V, TIPO POLO ETC….TENIS DEPORTIVOS. 

MAMÁS: ROPA DEPORTIVA O CÓMODA, BLUSA, PLAYERA DEL MISMO COLOR DE SU HIJO (A). Y TOALLA GRANDE  A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN.

DIA HORA GRADO Y GRUPO ACTIVIDAD PLAYERA
COLOR
9 MAYO 9:00 – 10:00 A.M. 2° A Y B PREESCOLAR MATROGIMNASIA AMARILLO
9 MAYO 10:00 – 11:00 A.M. 3° A Y B PREESCOLAR MATROGIMNASIA MORADO
9  MAYO 11:00 – 12:00 P.M. 1° A Y B PRIMARIA MATROGIMNASIA ROSA
11 MAYO 9:00 – 10:00 A.M. 2° A Y B PRIMARIA MATROGIMNASIA BLANCO
11 MAYO 10:00 – 11:00 A.M. 3° A Y B PRIMARIA MATROGIMNASIA AZUL
11 MAYO 11:00 – 12:30 P.M. 4° A Y B PRIMARIA YOGA AMARILLO
12 MAYO 9:00 – 10:30 A.M. 5° A Y B PRIMARIA YOGA AZUL
12 MAYO 10:30 – 12:00 P.M. 6° A Y B PRIMARIA YOGA MORADO
12 MAYO 12:00 – 1:30 P.M. HIGHTAM COMPETENCIAS DEPORTIVAS VERDE

CUALQUIER DUDA FAVOR DE COMUNICARSE A LA EXT. #113.  DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR.

 

 

AVISO

SEÑORES PADRES DE FAMILIA:

EL DIA DE VIERNES 5 MAYO NO HAY CLASES SEP, NUESTRAS INSTALACIONES PERMANECERÁN ABIERTAS CON SERVICIO INTEGRADO.

 

 

GRUPO EDUCATIVO COLORES HACE UNA ATENTA INVITACIÓN A LA PLÁTICA:


QUERIENDO SE ATIENDE A LA FAMILIA

Impartida por

PSIC MARIEVA  RAMOS ROJAS

FECHA: 17 DE MAYO  2017
HORARIO: 16:30 HORAS
LUGAR: CAFETERIA HIGHTAM

Esperamos  su puntual asistencia, su participación es importante para sus hijos


ATENTAMENTE:
LIC. MARTHA LAURA RUIZ SANCHEZ
COORD. DE FOMENTO A LA SALUD GENERAL

GRACIAS

 

AVISO

SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE MAYO DEL 2017, ES DEL1 AL 5 DE ESTE MES, TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 8:00 A.M. A 7:00 P.M., LOS DEMÁS DÍAS EL HORARIO DE CAJA ES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.   Y EN EL BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:

 


Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.                                                                                                                                               
A PARTIR DEL 6 DE MAYO YA SE COBRARAN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES.


A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141

 

 

MADRES DE FAMILIA:

ESTE ES EL VESTUARIO QUE  LOS ALUMNOS  DEBERÁN PORTAR PARA EL EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES.

NIÑOS Y NIÑAS: SHORT DE DEPORTES, BLUSA O PLAYERA, CAMISA CUELLO REDONDO O CUELLO V, TIPO POLO ETC….TENIS DEPORTIVOS. 

MAMÁS: ROPA DEPORTIVA O CÓMODA, BLUSA, PLAYERA DEL MISMO COLOR DE SU HIJO (A).   A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN.

DIA HORA GRADO Y GRUPO ACTIVIDAD PLAYERA
COLOR
9 MAYO 9:00 – 10:00 A.M. 2° A Y B PREESCOLAR MATROGIMNASIA AMARILLO
9 MAYO 10:00 – 11:00 A.M. 3° A Y B PREESCOLAR MATROGIMNASIA MORADO
9  MAYO 11:00 – 12:00 P.M. 1° A Y B PRIMARIA MATROGIMNASIA ROSA
11 MAYO 9:00 – 10:00 A.M. 2° A Y B PRIMARIA MATROGIMNASIA BLANCO
11 MAYO 10:00 – 11:00 A.M. 3° A Y B PRIMARIA MATROGIMNASIA AZUL
11 MAYO 11:00 – 12:30 P.M. 4° A Y B PRIMARIA YOGA AMARILLO
12 MAYO 9:00 – 10:30 A.M. 5° A Y B PRIMARIA YOGA AZUL
12 MAYO 10:30 – 12:00 P.M. 6° A Y B PRIMARIA YOGA MORADO
12 MAYO 12:00 – 1:30 P.M. HIGHTAM COMPETENCIAS DEPORTIVAS VERDE


CUALQUIER DUDA FAVOR DE COMUNICARSE A LA EXT. #113.  DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR.

 

FELICITACIÓN ESPECIAL

EL PERSONAL  ACADÉMICO  Y ALUMNOS DE COLORES & HIGHTAM SCHOOL, FELICITAMOS A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE FORMAN PARTE DEL SELECTIVO DE KARATE DO DE NUESTRO COLEGIO. POR LA OBTENCIÓN DE:

LA COPA FIESTAS DE ABRIL 2017
EN EL TORNEO FIESTAS DE ABRIL TAMPICO

ASIMISMO QUEREMOS AGRADECER EL APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA, QUIENES POR TERCER AÑO CONSECUTIVO GANARON EL PREMIO A LA MEJOR PORRA.

¡MUCHAS FELICIDADES!

 

AVISO

 

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

 

SE LES INFORMA QUE EL DÍA DE MAÑANA VIERNES 28 DE ABRIL DEL 2017, ES DÍA NORMAL CON PROGRAMA ACADÉMICO, DE ACUERDO A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CALENDARIO ESCOLAR NO VIENE MARCADO CONSEJO TÉCNICO EN ESTE MES HASTA EL PRÓXIMO,  ADEMÁS DE ESTAR EL ALUMNADO EN PERIODO DE EXÁMENES SEP., EN TODOS LOS NIVELES.

POR LO QUE SE LES  PIDE  ASISTENCIA OBLIGATORIA.

 

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

 


APADRINA UN NIÑO O NIÑA EN SU DÍA

Invitamos a toda la Comunidad Escolar de Colores School,  a llevar algunas sonrisas a la Casa Hogar del Niño, las listas con los datos de los Niños y Niñas estarán disponibles en nuestro vestíbulo principal y cada Familia de Colores, podrá escoger alguna prenda de ellos para apoyarlo y ser así sus padrinos este Día del Niño. Podrán registrarse y traer sus apoyos, entregándolos como limite el próximo día 27 de Abril a las 18:00 hrs. en el área de vestíbulo. 

¡Gracias por su ayuda!
FUNDACIÓN COLORES DE TAMAULIPAS

 

 

OFICIO ADM NO. 218/2017
ABRIL 26, 2017

ESTIMADAS MAMÁS DE BABY ZONE:
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: EVENTO DÍA DE LAS MADRES.

Con motivo de nuestro próximo Evento para festejar a Mamá, les informamos de la logística de actividades a realizar,  en las instalaciones de Baby Zone Colores, siendo los siguientes horarios y fechas:

AREA DIA HORARIO
LACTANTES C1 8 9:00 – 10:00
LACTANTES C2 10:00 – 11:00
LACTANTES A Y B 11:00 _ 12:00
MATERNAL A 9 9:30 _ 10:30
MATERNAL B 9 11:00 – 12:00
PREESCOLAR A 10 9:30 _ 10:30
PREESCOLAR B 10 11:00 – 12:00

La Temática del evento es Fortaleciendo Lazos de Amor con Mamá,  en cuanto al vestuario de los Alumnos y Alumnas así como el de las Mamás se envio vía cintilla.

Cualquier duda, favor de contactar a la Ext. 120.

A T E N T A M E N T E
LIC. LORENA HERNANDEZ PONCE
DIRECTORA

 

OFICIO ADM NO. 218/2017
ABRIL 25, 2017

ESTIMADAS MAMÁS DE COLORES SCHOOL:
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: EVENTO DÍA DE LAS MADRES.


Con motivo de nuestro próximo Evento para festejar a Mamá, les informamos de la logística de actividades a realizar,  en las instalaciones de nuestro Colegio, siendo los siguientes horarios y fechas:

DIA HORA GRADO Y GRUPO ACTIVIDAD
9 MAYO 9:00 – 10:00 A.M. 2° A Y B PREESCOLAR MATROGIMNASIA
9 MAYO 10:00 – 11:00 A.M. 3° A Y B PREESCOLAR MATROGIMNASIA
9  MAYO 11:00 – 12:00 P.M. 1° A Y B PRIMARIA MATROGIMNASIA
11 MAYO 9:00 – 10:00 A.M. 2° A Y B PRIMARIA MATROGIMNASIA
11 MAYO 10:00 – 11:00 A.M. 3° A Y B PRIMARIA MATROGIMNASIA
11 MAYO 11:00 – 12:30 P.M. 4° A Y B PRIMARIA YOGA
12 MAYO 9:00 – 10:30 A.M. 5° A Y B PRIMARIA YOGA
12 MAYO 10:30 – 12:00 P.M. 6° A Y B PRIMARIA YOGA
12 MAYO 12:00 – 1:30 P.M. HIGHTAM COMPETENCIAS DEPORTIVAS

 

La Temática del evento es Fortaleciendo lazos de Amor con Mamá,  en cuanto al vestuario de los Alumnos y Alumnas así como el de las Mamás se envió vía cintilla.

Cualquier duda, favor de contactar a la Ext. 113.


ATENTAMENTE
LIC. MARYCARMEN DEL ANGEL SANTANA
DIRECCIÓN DESARROLLO INSTITUCIONAL

 

WELCOME BACK TO SCHOOL

 

Colores School, da la bienvenida este lunes 24 de Abril a todos nuestro Alumnos y Alumnas. Esperamos que hayan disfrutado el receso vacacional. Deseándoles lo mejor en este regreso a clases.

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR


 

AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

ASUNTO: INSCRIPCIÓN A COPA FIESTAS DE ABRIL 2017

Por este medio se les recuerda que el pago de la cuota de participación deberá efectuarse en el Departamento de Control Escolar del Colegio. El día límite de pago será el próximo viernes 28 de abril del 2017, antes de las 16:00 hrs. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas, las cuales se enviarán al área de Coordinación del evento.

Les informamos que para este evento el Equipo de Combate y karategui con el que cuentan los Alumnos y Alumnas será el permitido.

 

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

 

 

AVISO

POR DISPOSICIÓN OFICIAL EL PRÓXIMO VIERNES 14 DE ABRIL LAS INSTALACIONES PERMANECERÁN CERRADAS, POR TRATARSE DE UN DÍA INHÁBIL.

LE RECOMENDAMOS PROGRAMAR SUS PAGOS Y ASÍ EVITAR RECARGOS.

 

GRACIAS.

A T E N T A M E N T E

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

 

APADRINA UN NIÑO O NIÑA EN SU DÍA

Invitamos a toda la Comunidad Escolar de Colores School,  a llevar algunas sonrisas a la Casa Hogar del Niño, las listas con los datos de los Niños y Niñas estarán disponibles en nuestro vestíbulo principal y cada Familia de Colores, podrá escoger alguna prenda de ellos para apoyarlo y ser así sus padrinos este Día del Niño. Podrán registrarse y traer sus apoyos, entregándolos como limite el próximo día 27 de Abril a las 17:00 hrs. en el área de vestíbulo.

¡Gracias por su ayuda!
FUNDACIÓN COLORES DE TAMAULIPAS

 

AVISO


SRES. PADRES DE FAMILIA DE PREESCOLAR Y PRIMARIA

SE LES INFORMA QUE LOS ALUMNOS LLEVAN MATERIAL DE REPASO PARA VACACIONES DE LA MATERIA DE ESPAÑOL E INGLÉS, YA QUE A SU REGRESO NO TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE HACER REPASO CON SUS MAESTRAS DE GRUPO.

ESTE MATERIAL DEBERÁN DE ENTREGARLO AL REGRESO DE VACACIONES YA QUE CONTARA COMO CALIFICACIÓN PARA EL 4TO. BIMESTRE Y LOS ALUMNOS DEBERÁN DE LLEVAR CONSIGO SUS LIBROS DE TEXTO.

SE LES RECUERDA QUE EL TEMARIO LO ENCONTRARA EN LA PÁGINA DEL COLEGIO PARA SU DESCARGA.

LOS PADRES DE FAMILIA QUE GUSTEN PASAR POR LOS LIBROS DE TEXTO DE SUS HIJOS LO PUEDEN HACER.

CUALQUIER DUDA FAVOR DE COMUNICARSE A LA EXT. #113 DEL CONMUTADOR.


ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

FELICITACIÓN ESPECIAL

EL PERSONAL  ACADÉMICO  Y ALUMNOS DE COLORES & HIGHTAM SCHOOL, FELICITAMOS A TODAS NUESTRAS ALUMNAS QUE PARTICIPARON EL DÍA DE HOY EN LA EXHIBICIÓN DE RONDAS Y CUERDAS.

ASIMISMO QUEREMOS AGRADECER EL APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA, QUIENES DÍA A DÍA CONTRIBUYEN A LA FORMACIÓN Y EDUCACIÓN DE SUS HIJAS.


¡MUCHAS FELICIDADES!

 

AVISO

ASUNTO: ENTRENAMIENTOS KARATE DO PREVIO A TORNEO.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este medio se les informa que los entrenamientos de preparación aplican para todos  los Alumnos y Alumnas, ya que el Torneo Fiestas de Abril 2017 será el 30 de Abril, los entrenamientos inician el Lunes 17 de Abril y serán de Lunes a Viernes en los horarios siguientes:

CINTAS HORARIO
BLANCAS, NARANJAS, VERDES 4:00 A 5:00 P.M.
AZULES, MORADAS, CAFES Y NEGRAS 5:00 A 6:00 P.M.

La asistencia y su equipo completo será considerada para la CONVOCATORIA.
Es requisito portar su karategui y cinta, así como equipo de combate. Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.  

A T E N T A M E N T E
MISS REBECA GARCÍA SEGURA
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

 

 

AVISO

Estimados Padres de Familia:

Se les informa que por motivos de mantenimiento y reestructuración, la pagina de facebook  del colegio se encontrará temporalmente fuera de servicio, así mismo les informaremos por este mismo medio en cuanto se encuentre disponible nuevamente.

 

 

Sres. Padres de Familia de Baby Zone:

El día 24 de Marzo estaremos celebrando el desfile interno de la primavera por lo cual se les pide que su menor hijo asista vestido acorde a dicho evento, posteriormente se realizara un convivio en el cual su menor hijo deberá traer lunch para compartir

ATENTAMENTE
DIRECCION BABY ZONE

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA

SEÑORES PADRES DE FAMILIA.

SE LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN AL FESTIVAL DE PRIMAVERA Y KERMES QUE SE LLEVARA ACABO LOS DÍAS:


23 DE MARZO
PREESCOLAR 2°- 3° Y 1°, 2°, 3° PRIMARIA

24 MARZO
PRIMARIA 4°,5°,6° Y 7°,8°,9° SECUNDARIA


EN HORARIO DE 10:00 A.M A 12:00 PARA AMBOS DÍAS.

LOS PADRES DE FAMILIA QUE DESEEN LLEVARSE A SUS HIJOS PODRÁN HACERLO.
!!LOS ESPERAMOS¡¡

 

 

AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

ASUNTO: PAGO DE LIBROS.

Se les informa que en la Preventa del paquete de libros y cuadernos, para el próximo Ciclo Escolar 2017-2018, la Editorial mantendrá sus precios y a partir de JULIO 2017 habrá un cambio.

La Preventa Inicia del 16 de Marzo al 30 junio 2017.

Podrá usted realizarlo por Cheque, Deposito en efectivo, Transferencia o Traspaso, únicamente en el banco BANAMEX, por lo que deberá pasar al departamento de Caja y entregar su comprobante de pago.

 

GRUPO LIBRERO TAMAULIPAS,
S. A. DE C. V.
RFC:
GLT8705113E0
BANAMEX
CTA.
7011 3410068
CLABE INTERBANCARIA
002180701134100682   (COMO REFERENCIA ANOTAR APELLIDOS DEL ALUMNO Y GRADO)

Para cualquier duda, favor de contactar a la extensión 141.

 

ATENTAMENTE
LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
DEPARTAMENTO DE CAJA

 

 

10 Marzo 2017

PADRES DE FAMILIA de 6º Y 3º DE HTS.

P R E S E N T E S.-

ASUNTO: INSCRIPCIÓN EXAMEN CAMBRIDGE INGLÉS

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este conducto les informamos que el período de inscripción para el Examen de Certificación de Cambridge, inicia su Etapa de Inscripciones y Pago de Exámenes de las Certificaciones de Cambridge en Inglés que se efectuarán durante este Ciclo Escolar en el mes de Mayo,  estará abierta DEL 14 DE MARZO AL 7 DE ABRIL,  conforme a lo establecido por International House, representante de esa Certificadora.

Los costos a cubrir para cada examen son los siguientes:

GRADO

TIPO DE EXAMEN Y FECHA DE APLICACION

COSTO

6º PRIMARIA

FLYERS  29 DE MAYO

$1,880.00

3º DE HTS

KET FOR SCHOOL 27 DE MAYO

$2,255.00

Es importante pasen al área de Caja a la brevedad,  para realizar su pago y poder quedar inscritos en tiempo y forma.
A T E N T A M E N T E:
MISS REBECA GARCÍA SEGURA
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR


Sres. Padres de Familia de Baby Zone


Se les invita a participar este Día de la Familia con una fotografía de cómo lo celebraron este 5 de Marzo; los alumnos de Maternal y Preescolar 1 estarán realizando una actividad dentro del salón.

La fotografía se estará recibiendo en vestíbulo más tardar el 07 de Marzo 2017.

ATENTAMENTE
DIRECCION DE BABY ZONE

 

 

AVISO

 

SRES. PADRES DE FAMILIA:

A CELEBRARSE ESTE   8 DE MARZO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR INVITA A TODOS LOS ALUMNOS DE:
PREESCOLAR – PRIMARIA -- SECUNDARIA.
CON UNA FOTO, DIBUJO, UNAS PALABRAS, UN TEXTO ETC… EN HONOR A LA MUJER QUE MÁS ADMIRES.

ESTE TRABAJO TENDRÁ VALOR CURRICULAR DE 5 PUNTOS PARA LA CLASE DE F.C.E. DE TODOS LOS GRADOS.
¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA!




ATENTAMENTE 
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR.

 

 

SRES. PADRES DE FAMILIA:

SE INVITA A TODOS LOS ALUMNOS DE: PREESCOLAR - PRIMARIA - SECUNDARIA A QUE NOS COMPARTAN CON UNA FOTOGRAFÍA, DIBUJO, O ESCRITO DE COMO:  CELEBRAN EL DÍA DE LA FAMILIA (ESTE 5 DE MARZO 2017)

LOS TRABAJOS DEBERÁN DE ENTREGARSE CON NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO Y DEBERÁN SER EN UNA HOJA TAMAÑO CARTA LOS TRABAJOS QUE NO TENGA ESA MEDIDA NO SE PODRÁN EXHIBIR.

LOS TRABAJOS SE ESTARÁN RECIBIENDO HASTA EL DÍA 7 DE MARZO 2017.

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

 

 

AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este conducto les informamos que con motivo de la situación climatológica, la EXPO ROBÓTICA se reprogramará.

Se les dará a conocer la próxima fecha.

Por su Atención. Gracias.

 

ATENTAMENTE

DESARROLLO INSTITUCIONAL

 

 

 

 

 

AVISO

 

SEÑORES PADRES DE FAMILIA

SE LES INFORMA QUE LOS DÍAS 1, 2 Y 3 DE MARZO NO TENDREMOS CLASE DE KARATE PARA NINGUNO DE LOS NIVELES.

YA QUE LOS MAESTROS  PARTICIPARÁN EN EL TORNEO NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL DE KARATE DO 2017, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA CIUDAD DE OAXTEPEC MORELOS.

ATENTAMENTE
DIRECCION DE OPERACION


 

 

 

FOLIO NO. ADM-144/2017
MARZO  1, 2017


PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: IDENTIFICACIÓN DE PAGOS.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Con motivo de las nuevas disposiciones ADMINISTRATIVAS Y FISCALES se les informa que los pagos efectuados al Colegio deben ser identificados con la Administración de la siguiente forma: 

  1. Cuando el pago se efectúe dentro de las fechas límites permitidas, la identificación de los datos correspondientes deberá ser en un plazo NO MAYOR a 5 días hábiles.
  1. Cuando el pago sea extemporáneo, es decir con Recargos; en un plazo no mayor de 48 HORAS HABÍLES.
  1. Cuando el pago sea  posterior a 1 día antes del fin de mes, además del Recargo que en su caso proceda, la identificación de datos deberá ser el MISMO DIA.

ACLARACIONES GENERALES
  1. Los pagos QUE NO SEAN IDENTIFICADOS en Tiempo y Forma no serán considerados como pago efectuado y quedará sujeto a los Recargos y Cargos de Aclaración.
  1. En ningún caso podrá Facturarse PAGOS NO IDENTIFICADOS,  del mes anterior o de manera retroactiva.
  1. Los pagos no identificados además de los recargos correspondientes y de los de aclaración se enviarán a una factura mensual general.


Para cualquier duda o aclaración, favor de contactar la ext. 141.

A T E N T A M E N T E
LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

 

AVISO

SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE MARZO DEL 2017, ES DEL 1 AL 5 DE ESTE MES, TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 8:00 A.M. A 7:00 P.M., LOS DEMÁS DÍAS EL HORARIO DE CAJA ES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.   Y EN EL BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:


Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.                                                                                                                                               
A PARTIR DEL 6 DE MARZO YA SE COBRARAN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES.


A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141

 

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Para nosotros es muy importante asegurar los espacios para la Inscripción de sus hijos e hijas en nuestras instalaciones, toda vez que en años anteriores en particular dichos espacios han quedado cubiertos de forma muy anticipada, habiendo casos en los que no fue posible garantizar la reinscripción.

Horario de atención de 9:00 a 17:00 hrs. en Control Escolar solicite todos los informes relacionados con la inscripción, o bien en Atención On Line.

ATENTAMENTE

DEPARTAMENTO DE CAJA Y COBRANZA

 

 

 

 

 

 

 

 

DOE/039/2017
FEBRERO  24, 2017


PADRES DE FAMILIA DE LA CLASE DE ROBÓTICA:
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: TORNEO ROBÓTICA NACIONAL 2017.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el TORNEO NACIONAL DE ROBÓTICA 2017 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Uniforme de Deportes Completo y/o de invierno.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 27 de Febrero al 6 de Marzo del 2017 en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado a los Maestros del Colegio de antes de iniciar el evento.

4. Los Alumnos deberán permanecer  en compañía del Padre de Familia o persona autorizada.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar: Instalaciones de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí ubicada en: Urbano Villalón 500, La Ladrillera, 78369 San Luis, S.L.P

Costo de Inscripción: $200.=   por Alumno.
Fecha y Hora: 7 y 8 Marzo del 2017. 
Horario de Inscripciones: en San Luis,P.  7:00 AM  e Inicio del Torneo 8:30 AM  

Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.  


A T E N T A M E N T E
LIC. MARY CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL



ALUMNOS Y ALUMNAS CONVOCADOS:

AGUILERA BERMUDEZ ANNA HELENA
MARTINEZ HERNANDEZ ALICIA CAROLINA
ARIAS CARRERA YARETZI
GUILLEN GONZALEZ ALEJANDRO

 

 

AVISO ESPECIAL

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

HOY 16 DE FEBRERO DEL 2017 SE ESTARÁ RECIBIENDO EL PAGO DE INSCRIPCIÓN EN UN HORARIO DE 9:00 AM A 7:00 PM



A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA

 

 

VALENTINE'S PARTY

A los Alumnos y Alumnas de 6° de Primaria y Hightam se les recuerda, que este Viernes 17 de Febrero, se llevará a cabo la Fiesta de San Valentín.

Deberán pasar al Vestíbulo principal a realizar el pago del boleto mañana antes de la 1:00 p.m.

Lo anterior para ser considerados.




ATENTAMENTE
DEPTO. CONTROL ESCOLAR

 

AVISO

HOY TERMINA PERIODO PREFERENCIAL


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

En este periodo preferencial de  Inscripciones para el próximo Ciclo Escolar 2017-2018; se otorgará de manera preferencial a los Padres de Familia que ya pertenezcan a esta Comunidad  Escolar un descuento del 50% en el rubro de INSCRIPCIÓN, considerando que este se efectúe dentro del periodo preferencial que se apertura del 1° al 16 de Febrero dentro de la estructura de dichos costos.

A partir del día 17 se abren las Inscripciones a Alumnos de nuevo ingreso.


ATENTAMENTE

DEPARTAMENTO DE CAJA Y COBRANZA

 

FOLIO NO. DOE-034/2017

Febrero  14, 2017

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE DO.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el TORNEO NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL DE KARATE DO 2017 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Karategui puesto y Equipo de combate COMPLETO.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 16 al 22 de Febrero del  Febrero en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4. El pago de la cuota de participación deberá efectuarse en el Departamento de Control Escolar del Colegio. El día límite de pago será el próximo MIÉRCOLES   22 DE FEBRERODEL 2017, antes de las 12:00 hrs. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas, las cuales se enviarán al área de coordinación del evento.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar: INSTALACIONES DEL CLUB DORADO DE OAXTEPEX, MORELOS, Ubicado en Carretera Cocoyoc-Oaxtepec Km. 2.5, Centro, 62738,Oaxtepec,Mor.


Fecha y Hora: 1 al 5 de Marzo  del  2017. 8:00  a.m.
Cuota de participación$550.00 KATA Y  $550.= KUMITE
Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.  


A T E N T A M E N T E
LIC. MA. DEL CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL



REQUISITO DE LA FEDERACION:

PARA PODER COMPETIR EN ESTE TORNEO NACIONAL PRIMERO DEBEN PARTICIPAR EN EL TORNEO ESTATAL DE ESTE DOMINGO 19 DE FEBRERO  DEL 2017 POR INSTRUCCIONES DE LA FEDERACIÓN (FEMEKA). 

LOS REQUISITOS QUE MARCA LA FEDERACION MEXICANA DE KARATE, EN SU CIRCULAR ES EL SIGUIENTE:

REQUISITO: EL EQUIPO ADIDAS PARA COMPETIDORES DEL NACIONAL, AMBOS EQUIPOS,  BUCAL, PETO,  GUANTES, ESPINILLERAS,EMPEINES, CINTA ROJA, CINTA AZUL HOMOLOGADAS Y KARATEGUI ADIDAS APROBADO POR LA FEMEKA, ADEMÁS DE LLEVAR SU CARTA DE AUTORIZACIÓN.

KATA Y KUMITE

LUIS ENRIQUE CALVILLO VIVIAN                        KATA Y KUMITE
KIMBERLY ANDORENI DE LA CRUZ COBOS      KATA Y KUMITE
ALEJANDRO GUILLEN GONZÁLEZ                      KATA Y KUMITE
FERNANDO ANTONIO BRAVO DE LEIJA             KUMITE
AYRTON AXEL PÉREZ HERNÁNDEZ                   KUMITE
RAFAEL DE LA CRUZ COBOS                              KATA



CINTAS DE COLOR Y NEGRA

KATA Y KUMITE

GARCÍA PÉREZ JOVANY                                   
GUDIÑO GARCÍA LUIS FRANCISCO                       
TOSTADO JUÁREZ JAIME JESÚS                              
GUILLEN GONZÁLEZ  ARANTZA VALERIA              
VENEGAS IBARRA   ZIOMARA JAQUELINE           
BANDA MUÑOZ MAX ISAÍ                                       
ROSALES MEZA KARLA FERNANDA                      
CAZARES PEÑA EMMANUEL                                  
DI COSTANZO ALDO ARTURO                               
EVARISTO SALAZAR MANUEL                              
LACIO MARTÍNEZ  DAVID ALEJANDRO                 
MARTÍNEZ MEADE ALFREDO DE JESÚS                 
OBELE TORRES SANTIAGO                                      
VILLEGAS TORRES JUAN ALFREDO                       
FERNÁNDEZ RIVERA ERIC                              KUMITE
FERNÁNDEZ RIVERA MELANIE                       KUMITE

MARTÍNEZ RAMOS JOSÉ EDUARDO

 

 

 

 

 

AVISO

SRES. PADRES  DE FAMILIA:

PARA VALENTINE´S DAY EL DÍA 14 DE FEBRERO SU MENOR HIJO (A) DEBERÁ TRAER EXTRA LUNCH PARA COMPARTIR CON SUS COMPAÑEROS  EN LA HORA DEL RECREO.

LOS ALUMNOS DEBERÁN VESTIR ROPA COLOR ROJO, ROSA O COLOR MORADO.




ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN  ESCOLAR

 

INSCRIPCIONES PREFERENCIALES

 

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

En este periodo preferencial de  Inscripciones para el próximo Ciclo Escolar 2017-2018; se otorgará de manera preferencial a los Padres de Familia que ya pertenezcan a esta Comunidad  Escolar un descuento del 50% en el rubro de INSCRIPCIÓN, considerando que este se efectúe dentro del periodo preferencial que se apertura del 1° al 16 de Febrero dentro de la estructura de dichos costos.

A partir del día 17 se abren las Inscripciones a Alumnos de nuevo ingreso.

 

 

ATENTAMENTE

DEPARTAMENTO DE CAJA Y COBRANZA

 

 

Convivio De La Amistad

Valentine’s Party

Viernes 17 de Febrero 2017


6° PRIM Y HTS

  • ÁREA RESERVADA CON SALAS LOUNGE.
  • SONIDO DISCO.
  • REFRESCO ILIMITADO.
  • CENA PIZZA.
  • BOTANA.
  • COSTO POR ALUMNO       $160.=



NOTA: CUPO SOLO ALUMNOS DEL COLEGIO.

HORARIO: 6:00 A 10:00 P.M.

NO FALTES TE DIVERTIRÁS!!!!

 

 

BOLETÍN INFORMATIVO

EL PERSONAL  ACADÉMICO  Y ALUMNOS DE COLORES & HIGHTAM SCHOOL LES DESEA MUCHA SUERTE A TODOS NUESTROS ALUMNOS  Y MAESTROS QUE PARTICIPARÁN  ESTE FIN DE SEMANA EN EL   TORNEO NACIONAL DE KARATE DO EN LA CIUDAD DE MÉXICO.   

¡SUERTE CAMPEONES!

 

 

AVISO

 

SEÑORES PADRES DE FAMILIA

SE LES INFORMA QUE EL DÍA DE MAÑANA 10 DE FEBRERO, NO TENDREMOS CLASE DE KARATE PARA NINGUNO DE  LOS NIVELES.

 

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

 

 

8 FEBRERO 2017

CIRCULAR

ASUNTO: REPOSICION DE PRENDAS.


El Colegio les ofrece garantía de la reposición de cualquier prenda que haya ingresado de los menores que están bajo  nuestro cuidado; siempre y cuando se apeguen a las siguientes observaciones:

  1. Esta política aplica para los niveles de: Lactantes A,B,C y maternales así como Preescolar 1,2 y 3.
  1. Que en el momento de recoger al menor se lleve a efecto la reclamación en nuestro vestíbulo por escrito ante el personal responsable del mismo; es decir el mismo día.
  1. Que exista una constancia tácita de ingreso de dicha prenda, para lo cual nuestros usuarios podrán si así lo desean exhibirla al momento de su primer ingreso del día o en su defecto la Administración, corrobore con el personal de su sala correspondiente el uso de la misma (Reservándonos el resultado obtenido).
  1. Antes de emitir la reposición, el personal a cargo del Alumno realizará una búsqueda e investigará lo sucedido. El área de Calidad dará validez a dicho proceso.

Por lo anterior sugerimos que de haber un interés específico se declare la prenda al ingreso y que sin excepción se apeguen al punto uno antes citado para hacer efectiva la garantía.


ATENTAMENTE


LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
COORDINADORA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS.

 

 

LOST & FOUND

 

El miércoles es el día de Lost & Found, programa que permite localizar prendas o artículos extraviados y que pudieran estar resguardados en bodega para su identificación física.

En el vestíbulo tendrán disponible el acceso para su consulta.


FOLIO NO. DOE-028/2017

FEBRERO 7, DEL 2017

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.

ASUNTO: TORNEO ESTATAL DE KARATE DO 2017.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el CAMPEONATO ESTATAL DE KARATE DO INFANTIL Y JUVENIL 2017 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Karategui puesto y Equipo de combate.

3. Deben solicitar la carta de autorización en el área de Control Escolar del 13 al 17 de Febrero del 2017 en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4. El pago de la cuota de participación deberá efectuarse en el Departamento de Control Escolar del Colegio. El día límite de pago será el próximo Viernes  17 de Febrero del 2017, antes de las 1:00 hrs. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas, las cuales se enviarán al área de coordinación del evento.

5. El Evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar: Polideportivo de Tampico (Unidad Deportiva de Tampico)
Fecha y Hora: 19 de Febrero 2017.  8:00  a.m.
Cuota de participación: KATA Y KUMITE $600.00 RENADE 2017 $500.00
(Mil cien pesos 00/100 m.n.)
Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.  

A T E N T A M E N T E
LIC. MA. DEL CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL



RELACIÓN DE CONVOCADOS

REQUISITO: KARATEGUI, EQUIPO DE COMBATE CON PETO, CINTA DE SU GRADO, CINTA ROJA,  CINTA AZUL, PROTECTOR BUCAL Y MALETA DEPORTIVA CON AGUA Y LUNCH.

KATA

CANO DEL ÁNGEL EDUARDO
CÁRCAMO RAMÍREZ RICARDO
GUDIÑO GARCÍA CLARA GUADALUPE
JEREZ FAJARDO ANDREA MICHELLE
RODRÍGUEZ BANDA VANYA ITZEL
MELLADO PÉREZ EMILIO
HERNÁNDEZ REVOREDA SILVIA ILIANA
LÓPEZ SÁNCHEZ ADRIANA
VIVEROS CERVANTES IAN ARTURO

KATA Y KUMITE
BRETON HERNÁNDEZ JAZZ DE LOS ÁNGELES
JASSO LARA DULCE GRACIELA
MAR SALAS MELANIE
OLIVARES ORTA KAMILA
AGUILAR ZÚÑIGA ELÍAS DAVID
CALLES RICARDO EMMANUEL
CASTILLO PEDROZA KAHLEB ALEJANDRO
DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ KARLA SOFÍA
ZAVALA REYES MÍA ALEJANDRA
BRETON HERNÁNDEZ IAN EDUARDO
GUILLEN GONZÁLEZ ARANTZA VALERIA
MARTÍNEZ GÓMEZ ALAN RODOLFO
MARTÍNEZ OVANDO IAN LUCA
TORRES ORTIZ LUIS MANUEL
VARGAS REYES JOSÉ OCTAVIO
VENEGAS IBARRA ZIOMARA JAQUELINE
SÁNCHEZ MALDONADO SUSANA ANGELINA
ENRÍQUEZ GALINDO ANA REGINA
ESPINOSA DE LA ROSA AXEL HUMBERTO
NAVA SALAS JORGE LUIS
PENA DÍAZ JOSÉ LUIS
GARCÍA PÉREZ JOVANNY
BANDA MUÑOZ MAX ISAÍ
CRUZ CRUZ AIDA XIMENA
ROSALES MEZA KARLA FERNANDA
DI COSTANZO RAMÍREZ ALDO ARTURO
LACIO MARTÍNEZ DAVID ALEJANDRO
MARTÍNEZ MEADE ALFREDO DE JESÚS
OBELE TORRES SANTIAGO
VILLEGAS TORRES JUAN FERNANDO
FERNÁNDEZ RIVERA ERIC.               KUMITE
FERNÁNDEZ RIVERA MELANIE.       KUMITE
EVARISTO SALAZAR MANUEL
PÉREZ HERNÁNDEZ JAZNY CECILIA
GUDIÑO GARCÍA LUIS FRANCISCO
MARTÍNEZ RAMOS JOSÉ EDUARDO
TOSTADO JUÁREZ JAIME JESÚS


CINTAS NEGRAS DE COMPETENCIA YA CUBRIERON RENADE Y SOLO DEBEN PAGAR COMPETENCIA ES DE FOGEO KATA Y KUMITE

CALVILLO VIVIAN LUIS ENRIQUE
DE LA CRUZ COBOS KIMBERLY ANDORENI
DE LA CRUZ COBOS RAFAEL
BRAVO DE LEIJA FERNANDO ANTONIO
GONZÁLEZ MARTÍNEZ ALFREDO YAIR
PÉREZ HERNÁNDEZ AYRTON AXEL
GUILLEN GONZÁLEZ ALEJANDRO



LISTA DE CONVOCADOS A SEMINARIO DE ARBITRAJE
SÁBADO 18 DE FEBRERO DEL 2017
LUGAR: POLIDEPORTIVO DE TAMPICO
LLEGAR A LAS 8:30 A.M.
COSTO: $150.00 (CIENTO CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.)
BANDA MUÑOZ MAX ISAÍ
ROSALES MEZA KARLA FERNANDA
DI COSTANZO RAMÍREZ ALDO ARTURO
LACIO MARTÍNEZ DAVID ALEJANDRO
MARTÍNEZ MEADE ALFREDO DE JESÚS
FERNÁNDEZ RIVERA MELANIE
EVARISTO SALAZAR MANUEL
FERNÁNDEZ RIVERA ERIC
OBELE TORRES SANTIAGO
VILLEGAS TORRES JUAN FERNANDO
GUDIÑO GARCÍA LUIS FRANCISCO
MARTÍNEZ RAMOS JOSÉ EDUARDO
TOSTADO JUÁREZ JAIME JESÚS
CALVILLO VIVIAN LUIS ENRIQUE
DE LA CRUZ COBOS KIMBERLY ANDORENI
DE LA CRUZ COBOS RAFAEL
BRAVO DE LEIJA FERNANDO ANTONIO
GONZÁLEZ MARTÍNEZ ALFREDO YAIR
PÉREZ HERNÁNDEZ AYRTON AXEL
GUILLEN GONZÁLEZ ALEJANDRO

 

 

INVITACIÓN A PLATICA

 

TEMA: PREVENCIÓN DE PEDICULOSIS

DÍA: VIERNES 10 DE FEBRERO 2017

HORA: 4:00 A 5:00 P.M.

LUGAR: CAFETERÍA HIGHTAM

EXPOSITOR: DR. MEDELLIN BROWN


 

 

 

 

 

AVISO

SEÑORES PADRES FAMILIA:

PARA NUESTRO SPIRIT`S DAY DE ESTE MES DE FEBRERO REALIZAREMOS LA SIGUIENTE ACTIVIDAD, OUR VALENTINE´S SCHOOL DOOR, LA ACTIVIDAD ES DECORAR LA PUERTA DE CADA GRUPO.

EL MATERIAL DEBERÁ SER ENVIADO PARA EL DÍA 7 DE FEBRERO YA QUE TENDRÁN 6 DÍAS PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD.

LOS ALUMNOS LLEVAN LA CINTILLA CORRESPONDIENTE CON EL MATERIAL PARA TRAER.

SE DARÁ UN RECONOCIMIENTO A LA PUERTA MEJOR DECORADA.



ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN  ESCOLAR

 

 

 

 

OFICIO NO. DOE/025/17
FEBRERO  3, DEL 2017

PADRES DE FAMILIA
PRESENTES.-

ASUNTO: CONCURSO UNIENDO FAMILIAS.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Como es de su conocimiento en el mes de Marzo se celebra el Día de la Familia, en la que seguramente los Niños y Niñas alumnos del Colegio acudirán con sus familias a Celebrar, por lo que nos hemos sumado al Primer Concurso Estatal de Integración Familiar y Cultural Uniendo Familias.

Para lo anterior hemos solicitado que se difunda entre nuestro Alumnos y Alumnas la Convocatoria emitida por DIF TAMAULIPAS. Las bases se encontrarán publicadas en el Pizarrón Oficial de nuestro Colegio.

El concurso consiste en participar en Familia en Baile, Canto, Teatro o Poesía Coral, la fecha límite para inscribirse es el 10 de Febrero 2017. Las eliminatorias se realizarán a nivel municipal y se seleccionará al Primer Lugar de cada disciplina.

Aprovechamos para enviarles nuestros mejores deseos en este próximo fin de semana largo, deseándoles que se puedan divertir y descansar, cuidándose y protegiéndose en familia.

A todos los interesados en participar, favor de contactar a la ext. 113.



MISS REBECA GARCÍA SEGURA                                LIC. MA. DEL CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN                                   DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESCOLAR
INSTITUCIONAL

 

 

 

 

AVISO


SEÑORES PADRES DE FAMILIA

SE LES INFORMA QUE EL DÍA DE HOY 3 DE FEBRERO NO TENDREMOS CLASE DE KARATE PARA NINGUNO DE  LOS NIVELES.


ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN

 

 

AVISO

POR DISPOSICIÓN OFICIAL EL PRÓXIMO LUNES 6 DE FEBRERO 2017 LAS INSTALACIONES PERMANECERÁN CERRADAS POR TRATARSE DE UN DÍA INHÁBIL.



ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR


 

 

BOLETÍN INFORMATIVO

EL PERSONAL  ACADÉMICO  Y ALUMNOS DE COLORES & HIGHTAM SCHOOL, FELICITAMOS A TODOS NUESTROS ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN EL TORNEO ESTATAL DE ROBÓTICA EL PASADO SÁBADO 28 DE ENERO 2017 EN SALTILLO COAHUILA.

POR LA OBTENCIÓN DE SEGUNDO LUGAR EN SU CATEGORÍA Y EL PASE AL TORNEO NACIONAL DE ROBÓTICA EN SAN LUIS POTOSI, PARA EL PRÓXIMO MES DE MARZO.


¡SUERTE CAMPEONES!

 

 


 

 

INSCRIPCIONES PREFERENCIALES

Como es de su conocimiento la apertura de inscripciones para el próximo Ciclo Escolar 2017-2018 está próxima a llevarse a efecto; para lo cual el Consejo Directivo abrirá un PERIODO PREFERENCIAL DE INSCRIPCIONES para los Alumnos y Alumnas de COLORES SCHOOL; del 1º al 16 de Febrero, periodo en el que se reservarán espacios EXCLUSIVAMENTE para los Alumnos y Alumnas de nuestro Colegio.

 

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN GENERAL

 

 


 

 

AVISO

SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE FEBRERO DEL 2017, ES DEL 1 AL 5 DE ESTE MES, TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 8:00 A.M. A 7:00 P.M., LOS DEMÁS DÍAS EL HORARIO DE CAJA ES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.   Y EN EL BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:


Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.                                                                                                                                               
A PARTIR DEL 6 DE FEBRERO YA SE COBRARAN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES.


 

A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141

 

AVISO


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este medio se les informa que el día  Viernes 27 de Enero 2017 , NO HABRÁ PROGRAMA EDUCATIVO y por lo tanto tendremos un programa de READING DAY ENGLISH OPTIONAL, para todos los Alumnos y Alumnas del Colegio.







ATENTAMENTE
SUB- DIRECCIÓN ACADÉMICA

 

 

 

FOLIO NO. DOE-016/2017
ENERO 25, 2017

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: PRESELECTIVO NACIONAL DE KARATE DO.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el PRESELECTIVO NACIONAL DE KARATE DO 2017 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Karategui puesto y Equipo de combate COMPLETO.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 25 de Enero al 9 de Febrero en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4. El pago de la cuota de participación deberá efectuarse en el Departamento de Control Escolar del Colegio. El día límite de pago será el próximo VIERNES 27 DE ENERO DEL 2017, antes de las 11:00 hrs. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas, las cuales se enviarán al área de coordinación del evento.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar: GIMNASIO DE FRONTON DE LA UNAM UBICADO EN CIUDAD UNIVERSITARIA, COAYACAN CIUDAD DE MEXICO.

Fecha y Hora: Sábado  11 de Febrero del 2017. 8:00  a.m.
Cuota de participación: $500.00 (Quinientos pesos 00/100 m.n.) KATA O KUMITE
Competencia del domingo 12 febrero: $500.00 (Quinientos pesos 00/100 m.n. KATA O KUMITE. Pago con entrenadora, después de los resultados del sábado.


Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.

A T E N T A M E N T E
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL




LOS REQUISITOS QUE MARCA LA FEDERACIÓN MEXICANA DE KARATE, EN SU CIRCULAR ES EL SIGUIENTE:

REQUISITO: KARATEGUI, EQUIPO DE COMBATE CON PETO, MALETA DEPORTIVA CON ALIMENTOS, CINTA ROJA Y AZUL, PROTECTOR BUCAL.

KATA Y KUMITE

LUIS ENRIQUE CALVILLO VIVIAN
KIMBERLY ANDORENI DE LA CRUZ COBOS
RAFAEL DE LA CRUZ COBOS
AYRTON AXEL PEREZ HERNANDEZ
ALFREDO YAIR GONZALEZ MARTINEZ
FERNANDO BRAVO DE LEIJA
ALEJANDRO GUILLEN GONZALEZ

 

 

 

AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

EL COLEGIO PONE A LA VENTA UNIFORMES DE USO DIARIO Y DE INVIERNO EN EXISTENCIA CON UN 15% DE DESCUENTO EN SU COMPRA TOTAL.

EL PERIODO PARA DICHO DESCUENTO COMPRENDE  DEL 16 AL 31 DE ENERO DEL 2017.

 

ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE CAJA

 

 

DOE/001/2017
ENERO  9, 2017

PADRES DE FAMILIA DE LA CLASE DE ROBÓTICA:
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: CONVOCATORIA  2DO. TORNEO ROBÓTICA.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el 2DO.  TORNEO DE ROBÓTICA 2017 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Uniforme de Deportes Completo y/o de invierno.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 2 al 20 de Enero en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado a los Maestros del Colegio de antes de iniciar el evento.

4. Los Alumnos deberán permanecer  en compañía del Padre de Familia o persona autorizada.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:


Lugar: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey  CAMPUS SALTILLO. (ubicado en Prol. Juan de la Barrera  #1241 Col. Cumbres,Saltillo,Coahuila  C.P. 25270.)


Costo de Inscripción: $200.=   por Alumno.
Fecha y Hora: Sábado 28 de Enero del 2017.
Duración: 8:00  a.m. a  5:00 p.m.

Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar. 

A T E N T A M E N T E


LIC. MARY CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL


ALUMNOS Y ALUMNAS CONVOCADOS:


Primaria
5A   Raúl Burgos
5B  Anna Helena Aguilera
6A  José Johan Tadeo Ruiz Sánchez


Secundaria
1°  Eugenio Rdz. Infante
1°  Iván Daniel Andrade Vega
2°  Patricio A. González Fuentes
2°  Ayton Axel Pérez
3°  José Carlos Banda Mtz.


 

 

INVITACIÓN PLÁTICA

TEMAS: MAPAS MENTALES Y LIMITES CONDUCTUALES

DÍA: 13 DE ENERO 2017

HORA: 16:00 A 17:00 HRS.

LUGAR: INSTALACIONES DE COLORES SCHOOL.

EXPOSITOR:

LIC. GABRIEL RUBIO BADILLO

¡LOS ESPERAMOS!


 

 

OFICIO NO. SESA/ 01/17
10 ENERO 2017


PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: ENTREGA DE BOLETAS


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este conducto les damos a conocer la programación de entrega de boletas de MATERNAL, PREESCOLAR, PRIMARIA y HIGHTAM correspondiente al 2do. Bimestre del Ciclo Escolar: 2016 - 2017

FECHA

NIVEL ESCOLAR

HORARIO

FORMATO


12 Y 13
ENERO

MATERNAL PREESCOLAR
PRIMARIA
SECUNDARIA


15:00 A 17:00


ENTREGA FISICA EN EL COLEGIO

Forma: Dispondrá hasta de 15 min. Para aclaraciones sobre el formato y contenido de la boleta,pudiendo solicitar una cita especifica posterior para los temas académicos que se requiera tratar, la cual será confirmada por Direccion de Operación Escolar.

La logística de entrega de Boleta en Línea se envía para su consulta con esta misma fecha.

Cualquier duda respecto a lo anterior quedo a sus órdenes en el conmutador del Colegio en la Ext. 113.


ATENTAMENTE


MISS. REBECA GARCÍA SEGURA
DIRECCION DE OPERACION ESCOLAR


 

SRES. PADRES DE FAMILIA.

COMO PARTE  DE LAS ACTIVIDADES QUE SE TIENEN PROGRAMADAS EN EL COLEGIO:

SPIRIT´S SCHOOL: PAJAMAS DAY

ESTE 13 DE ENERO LOS ALUMNOS  DEBERÁN ASISTIR CON SU PIJAMA FAVORITA.

LOS ALUMNOS TENDRÁN EL RESTO DE LA TARDE PARA DE RELAJARSE, VER PELÍCULAS, LEER UN LIBRO, CONVIVIR CON SUS COMPAÑEROS ETC…..



¡TE ESPERAMOS NO FALTES!

DIRECCIÓN ESCOLAR DE OPERACIÓN ESCOLAR.

 

 

WELCOME BACK TO SCHOOL 2017

 

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

ESTE  LUNES 9 DE ENERO 2017, ES NUESTRO REGRESO A CLASES Y EL PERSONAL DE FOMENTO A LA SALUD MANTENDRÁ LAS ACCIONES DE BARRERA EPIDEMIOLÓGICA.

·        APLICACIÓN DE GEL.

·        REVISIÓN DE UÑAS.

·        TOMA DE TEMPERATURA EN CASO NECESARIO.

·        ASEO DE MANOS.

· SÍNTOMAS DE ENFERMEDADES.

 

ATENTAMENTE

COORDINACIÓN DE FOMENTO A LA SALUD.

 

 

 

OFICIO ADM NO. 421/2016
AGOSTO 22, 2016

PADRES DE FAMILIA.
P R E S E N T E S.-

ASUNTOWELCOME BACK TO SCHOOL.



ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA: 

Quisiéramos en esta oportunidad darles a conocer algunos SERVICIOS y PROCESOS con los que contamos y que están planeados para ofrecer un mejor servicio Académico e Integral a los Alumnos y Alumnas, así como a toda la Comunidad Escolar:

WELCOME TIME: Es el periodo establecido para la primer semana de actividad escolar, en la cual la intención es que los Alumnos, Alumnas y Maestros se adapten a sus Grupos, Horarios y Espacios para socializar entre sí y esto les permita a todos una mejor adaptación.

TABLETS: El Colegio ha establecido para su actividad Académica el uso de Tabletas   Electrónicas con diferentes software para los Alumnos y Alumnas de los grados 5°, 6°, 7°, 8° y 9°, pudiendo hacer uso incluso de manera recreativa de esta tecnología, siempre y cuando se cumpla con la regulación que el Colegio ha establecido.

CERTIFICACIONES: El Colegio cuenta con las siguientes  certificaciones para los diferentes grados de estudio, en materia de Computación y Sistemas; Cambridge ICT para evaluar y certificar Primaria hasta 6° Grado y Microsoft para los niveles de 7° ,8°  y 9° de  Secundaria.

En lo que respecta a Ingles como les fue oportunamente informado, el Colegio ha suscrito la certificación emitida por la Universidad de Cambridge, con la emisión de los Certificados y Diplomas correspondientes para cada uno de sus Alumnos y Alumnas de acuerdo a grado y nivel.

Todas las certificaciones anteriores cuentan con reconocimiento y validez internacional de manera curricular, en el entendido que la condiciones y costos son regulados por las propias certificadoras, situación que se cubre de manera extraordinaria con la mismas por cada Alumno y Alumna.

CREDENCIALES PARA ESTUDIANTES: Para todos los estudiantes de 7°, 8° y 9° de Secundaria, se asignarán credenciales por el departamento de Control Escolar.

PAGINA DE FACEBOOK: El Colegio incluyo para este Ciclo escolar una cuenta de Facebook para los Alumnos y Alumnas del Colegio, la cual funcionará de carácter social informal.

CLASES EXTRACURRICULARES: El programa y apertura de clases extracurriculares tal y como se efectúa todos los años serán programados en el Calendario mensual de Septiembre , para que los Padres de Familia tengan oportunidad de evaluar y decidir con sus hijos las actividades, horarios y tiempos establecidos, los cuales les serán dados a conocer. 

PÁGINAS WEBwww.coloresschool.com.mxwww.coloresschool.edu.mx en estos portales los Padres de Familia podrán consultar de manera diaria (complementaria alHomework Pad): 

TAREAS DEL DÍA Y PROYECTOS, en el entendido que este servicio no sustituye a la AGENDA.

También en este portal encontrarán NOTICIAS, NOVEDADES, BOLETINES, GALERÍASy toda clase de información relacionada con el Colegio, así como Actividades que pueden ser de utilidad.

BOLETAS en nuestras páginas encontrará también las calificaciones bimestrales de los niveles de Primaria y Secundaria, ingresando con la clave del Alumno.

ATENCIÓN ONLINE: El Servicio de Atención On Line opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs., donde operadoras atenderán sus consultas o dudas de forma virtual e inmediata. En la sección de Contacto de nuestro sitio oficial de Internet puede enviar un correo electrónico el cual será atendido por la Dirección de Desarrollo Institucional para darle respuestas a sus solicitudes. 

COMUNICACIONES: Todos los comunicados se manejan por correo electrónico y publicación en pizarrón escolar. Por lo que les recomendamos DAR DE ALTA SU DIRECCIÓN de e-mail en las  libretas que se encuentran en los vestíbulos y POSTERIORMENTE SE ENTREGARÁ SU CLAVE DE USUARIO.

SERVI LUNCH: Le recordamos que el Colegio cuenta con la venta de Lunch Escolar en Preescolar y Primaria, además de una nueva Cafeteria en Hightam. Los Alumnos y Alumnas podrán adquirirlo diariamente en el área de venta o los Padres de Familia que lo deseen podrán PAGARLO POR ANTICIPADO EN VESTÍBULO diariamente o semanalmente y el menor podrá recogerlo mediante un cupón que le será entregado. Próximamente les enviaremos el menú.

LOST & FOUND: El miércoles es el día de Lost & Found programa que PERMITE LOCALIZAR PRENDAS O ARTÍCULOS EXTRAVIADOS y que pudieran estar resguardados en bodega para su identificación física. En vestíbulo tendrán disponible el acceso para su consulta.

FESTEJO DE CUMPLEAÑOS: El viernes es el día que se festejan los cumpleaños en el Colegio, le pedimos consultar la Guía Técnica para el Festejo de Cumpleaños en la Carpeta Informativa, o bien en la Extensión de Control Escolar. Próximamente se enviará la Guía de Cumpleaños.

SEGURIDAD: Para garantizar la integridad de los Alumnos y Alumnas que aquí asisten, así como el personal y sus instalaciones. Ningún menor podrá ser entregado sin credencial.

UNIFORMES: En el periodo de Welcome Time, los Alumnos y Alumnas podrán asistir con ropa de cómoda que pueden ser jeans, pants, playeras y tenis.

A nombre de todo el equipo que labora en esta Institución les agradecemos su confianza y les damos la más cordial bienvenida.

A T E N T A M E N T E
LIC. GUILIANI CONTRERAS VAZQUEZ
DIRECCIÓN GENERAL

 

Last Updated (Wednesday, 24 May 2017 14:45)