Se hace una atenta invitación a los alumnos de 2° y 3°  de PREESCOLAR 1 a que participen con un dibujo, cartel o una frase para fomentar la lectura en nuestra comunidad escolar, PARA NUESTRA SEPTIMA FERIA DEL LIBRO 2017

Los trabajos deberán de ser realizados en:

MEDIA CARTULINA
Nombre completo del alumno, grado y grupo
LOS TRABAJOS QUE NO TENGAN LA MEDIDA SOLICITADA
NO SE PODRÁN EXHIBIR.

Los alumnos obtendrán 10 puntos extra en la materia de Español

Fecha límite de entrega de trabajos el 3 de abril 2017
A la oficina de Dirección de Operación Escolar

 

AVISO


Se hace una atenta invitación a los alumnos de 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, Y 6° DE PRIMARIA,  7°, 8°, Y 9°  DE SECUNDARIA a que participen con un dibujo, cartel o una frase para fomentar la lectura en nuestra comunidad escolar, PARA NUESTRA SÉPTIMA FERIA DEL LIBRO 2017

Los trabajos deberán de ser realizados en:

MEDIA CARTULINA
Nombre completo del alumno, grado y grupo
LOS TRABAJOS QUE NO TENGAN LA MEDIDA SOLICITADA
NO SE PODRÁN EXHIBIR.

Los alumnos que participen exentarán el examen de F.I.C del 4to. Bimestre para los alumnos de 2°, 3°, 4°, 5° y 6° de  PRIMARIA, y para 7°, 8°, y 9° SECUNDARIA.

Alumnos de 1° primaria 10 puntos extra en la materia de F.C.E

Fecha límite de entrega de trabajos el 3 de abril 2017
A la oficina de Dirección de Operación Escolar

 

ORANGE DAY

SRES. PADRES DE FAMILIA:

COMO PARTE DE NUESTRO SPIRIT´S SCHOOL PARA EL PRÓXIMO 30 DE MARZO, CELEBRAREMOS EL ORANGE DAY Y TODOS LOS ALUMNOS DEBERÁN PORTAR PANTALÓN DE MEZCLILLA Y PLAYERA COLOR NARANJA. 

AL MISMO TIEMPO DEBERÁN TRAER  2 NARANJAS ENTERAS Y TRAER MATERIAL PARA DECORARLAS.


ATENTAMENTE
DIRECCION DE
OPERACIÓN ESCOLAR


 

 

 

AVISO

Estimados Padres de Familia:

Se les informa que por motivos de mantenimiento y reestructuración, la pagina de facebook  del colegio se encontrará temporalmente fuera de servicio, así mismo les informaremos por este mismo medio en cuanto se encuentre disponible nuevamente.

 

 

Sres. Padres de Familia de Baby Zone:

El día 24 de Marzo estaremos celebrando el desfile interno de la primavera por lo cual se les pide que su menor hijo asista vestido acorde a dicho evento, posteriormente se realizara un convivio en el cual su menor hijo deberá traer lunch para compartir

ATENTAMENTE
DIRECCION BABY ZONE

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA

SEÑORES PADRES DE FAMILIA.

SE LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN AL FESTIVAL DE PRIMAVERA Y KERMES QUE SE LLEVARA ACABO LOS DÍAS:


23 DE MARZO
PREESCOLAR 2°- 3° Y 1°, 2°, 3° PRIMARIA

24 MARZO
PRIMARIA 4°,5°,6° Y 7°,8°,9° SECUNDARIA


EN HORARIO DE 10:00 A.M A 12:00 PARA AMBOS DÍAS.

LOS PADRES DE FAMILIA QUE DESEEN LLEVARSE A SUS HIJOS PODRÁN HACERLO.
!!LOS ESPERAMOS¡¡

 

 

AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

ASUNTO: PAGO DE LIBROS.

Se les informa que en la Preventa del paquete de libros y cuadernos, para el próximo Ciclo Escolar 2017-2018, la Editorial mantendrá sus precios y a partir de JULIO 2017 habrá un cambio.

La Preventa Inicia del 16 de Marzo al 30 junio 2017.

Podrá usted realizarlo por Cheque, Deposito en efectivo, Transferencia o Traspaso, únicamente en el banco BANAMEX, por lo que deberá pasar al departamento de Caja y entregar su comprobante de pago.

 

GRUPO LIBRERO TAMAULIPAS,
S. A. DE C. V.
RFC:
GLT8705113E0
BANAMEX
CTA.
7011 3410068
CLABE INTERBANCARIA
002180701134100682   (COMO REFERENCIA ANOTAR APELLIDOS DEL ALUMNO Y GRADO)

Para cualquier duda, favor de contactar a la extensión 141.

 

ATENTAMENTE
LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
DEPARTAMENTO DE CAJA

 

 

 

 

OFICIO NO. DDOE/ 26/17
13 MARZO 2017

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: ENTREGA DE BOLETAS

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:


Por este conducto les damos a conocer la programación de entrega de boletas de MATERNAL, PREESCOLAR, PRIMARIA y HIGHTAM correspondiente al 3er. Bimestre del Ciclo Escolar: 2016 - 2017

FECHA

NIVEL ESCOLAR

HORARIO

FORMATO

16 MARZO
Y
17 MARZO

MATERNAL PREESCOLAR
PRIMARIA
SECUNDARIA


15:00 A 17:00


ENTREGA FISICA EN EL COLEGIO


Forma: Dispondrá hasta de 15 min. Para aclaraciones sobre el formato y contenido de la boleta,pudiendo solicitar una cita especifica posterior para los temas académicos que se requiera tratar, la cual será confirmada por Direccion de Operación.

La logística de entrega de Boleta en Línea se envía para su consulta con esta misma fecha.

Cualquier duda respecto a lo anterior quedo a sus órdenes en el conmutador del Colegio en la Ext. 113.


ATENTAMENTE

MISS. REBECA GARCÍA SEGURA
DIRECCIÓN DE OPERACION ESCOLAR

 

 

 

10 Marzo 2017

PADRES DE FAMILIA de 6º Y 3º DE HTS.

P R E S E N T E S.-

ASUNTO: INSCRIPCIÓN EXAMEN CAMBRIDGE INGLÉS

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este conducto les informamos que el período de inscripción para el Examen de Certificación de Cambridge, inicia su Etapa de Inscripciones y Pago de Exámenes de las Certificaciones de Cambridge en Inglés que se efectuarán durante este Ciclo Escolar en el mes de Mayo,  estará abierta DEL 14 DE MARZO AL 7 DE ABRIL,  conforme a lo establecido por International House, representante de esa Certificadora.

Los costos a cubrir para cada examen son los siguientes:

GRADO

TIPO DE EXAMEN Y FECHA DE APLICACION

COSTO

6º PRIMARIA

FLYERS  29 DE MAYO

$1,880.00

3º DE HTS

KET FOR SCHOOL 27 DE MAYO

$2,255.00

Es importante pasen al área de Caja a la brevedad,  para realizar su pago y poder quedar inscritos en tiempo y forma.
A T E N T A M E N T E:
MISS REBECA GARCÍA SEGURA
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR


 

AVISO                                       


SRES. PADRES DE FAMILIA

LES RECORDAMOS QUE EL VIERNES  17 DE MARZO TODOS LOS ALUMNOS DE:

PREESCOLAR - PRIMARIA  - SECUNDARIA


DEBERÁN PORTAR PLAYERA COLOR VERDE,   PANTALÓN DE MEZCLILLA PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN PATRICIO.

AL MISMO TIEMPO LOS ALUMNOS   DEBERÁN ELABORAR EN CASA UN SOMBRERO VERDE PARA EL CONCURSO Y DEBERÁ TENER LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

ECOLÓGICO: REALIZADO CON MATERIAL RECICLABLE.
CREATIVO: EL MÁS BONITO Y PRESENTABLE, SOBRESALIENTE.
ELABORADO: EL QUE TENGA MAYOR CANTIDAD DE DETALLES O DE TRABAJO EN SU ELABORACIÓN

¡¡¡¡¡¡¡ BUENA SUERTE A TODOS!!!!!

Sres. Padres de Familia de Baby Zone

Se les invita a participar este Día de la Familia con una fotografía de cómo lo celebraron este 5 de Marzo; los alumnos de Maternal y Preescolar 1 estarán realizando una actividad dentro del salón.

La fotografía se estará recibiendo en vestíbulo más tardar el 07 de Marzo 2017.

ATENTAMENTE
DIRECCION DE BABY ZONE

 

 

AVISO

 

SRES. PADRES DE FAMILIA:

A CELEBRARSE ESTE   8 DE MARZO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR INVITA A TODOS LOS ALUMNOS DE:
PREESCOLAR – PRIMARIA -- SECUNDARIA.
CON UNA FOTO, DIBUJO, UNAS PALABRAS, UN TEXTO ETC… EN HONOR A LA MUJER QUE MÁS ADMIRES.

ESTE TRABAJO TENDRÁ VALOR CURRICULAR DE 5 PUNTOS PARA LA CLASE DE F.C.E. DE TODOS LOS GRADOS.
¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA!




ATENTAMENTE 
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR.

 

 

 

 

 

SRES. PADRES DE FAMILIA:

SE INVITA A TODOS LOS ALUMNOS DE: PREESCOLAR - PRIMARIA - SECUNDARIA A QUE NOS COMPARTAN CON UNA FOTOGRAFÍA, DIBUJO, O ESCRITO DE COMO:  CELEBRAN EL DÍA DE LA FAMILIA (ESTE 5 DE MARZO 2017)

LOS TRABAJOS DEBERÁN DE ENTREGARSE CON NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO Y DEBERÁN SER EN UNA HOJA TAMAÑO CARTA LOS TRABAJOS QUE NO TENGA ESA MEDIDA NO SE PODRÁN EXHIBIR.

LOS TRABAJOS SE ESTARÁN RECIBIENDO HASTA EL DÍA 7 DE MARZO 2017.

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

 

 

 

 

 

AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este conducto les informamos que con motivo de la situación climatológica, la EXPO ROBÓTICA se reprogramará.

Se les dará a conocer la próxima fecha.

Por su Atención. Gracias.

 

ATENTAMENTE

DESARROLLO INSTITUCIONAL

 

 

 

 

 

AVISO

 

SEÑORES PADRES DE FAMILIA

SE LES INFORMA QUE LOS DÍAS 1, 2 Y 3 DE MARZO NO TENDREMOS CLASE DE KARATE PARA NINGUNO DE LOS NIVELES.

YA QUE LOS MAESTROS  PARTICIPARÁN EN EL TORNEO NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL DE KARATE DO 2017, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA CIUDAD DE OAXTEPEC MORELOS.

ATENTAMENTE
DIRECCION DE OPERACION


 

 

 

 

 

 

 

 

FOLIO NO. ADM-144/2017
MARZO  1, 2017


PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: IDENTIFICACIÓN DE PAGOS.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Con motivo de las nuevas disposiciones ADMINISTRATIVAS Y FISCALES se les informa que los pagos efectuados al Colegio deben ser identificados con la Administración de la siguiente forma: 

  1. Cuando el pago se efectúe dentro de las fechas límites permitidas, la identificación de los datos correspondientes deberá ser en un plazo NO MAYOR a 5 días hábiles.
  1. Cuando el pago sea extemporáneo, es decir con Recargos; en un plazo no mayor de 48 HORAS HABÍLES.
  1. Cuando el pago sea  posterior a 1 día antes del fin de mes, además del Recargo que en su caso proceda, la identificación de datos deberá ser el MISMO DIA.

ACLARACIONES GENERALES
  1. Los pagos QUE NO SEAN IDENTIFICADOS en Tiempo y Forma no serán considerados como pago efectuado y quedará sujeto a los Recargos y Cargos de Aclaración.
  1. En ningún caso podrá Facturarse PAGOS NO IDENTIFICADOS,  del mes anterior o de manera retroactiva.
  1. Los pagos no identificados además de los recargos correspondientes y de los de aclaración se enviarán a una factura mensual general.


Para cualquier duda o aclaración, favor de contactar la ext. 141.

A T E N T A M E N T E
LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

 

 

 

 

AVISO

SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE MARZO DEL 2017, ES DEL 1 AL 5 DE ESTE MES, TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 8:00 A.M. A 7:00 P.M., LOS DEMÁS DÍAS EL HORARIO DE CAJA ES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.   Y EN EL BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:


Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.                                                                                                                                               
A PARTIR DEL 6 DE MARZO YA SE COBRARAN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES.


A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141

 

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Para nosotros es muy importante asegurar los espacios para la Inscripción de sus hijos e hijas en nuestras instalaciones, toda vez que en años anteriores en particular dichos espacios han quedado cubiertos de forma muy anticipada, habiendo casos en los que no fue posible garantizar la reinscripción.

Horario de atención de 9:00 a 17:00 hrs. en Control Escolar solicite todos los informes relacionados con la inscripción, o bien en Atención On Line.

ATENTAMENTE

DEPARTAMENTO DE CAJA Y COBRANZA

 


 

 

 

 

 

 

 

DOE/039/2017
FEBRERO  24, 2017


PADRES DE FAMILIA DE LA CLASE DE ROBÓTICA:
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: TORNEO ROBÓTICA NACIONAL 2017.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el TORNEO NACIONAL DE ROBÓTICA 2017 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Uniforme de Deportes Completo y/o de invierno.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 27 de Febrero al 6 de Marzo del 2017 en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado a los Maestros del Colegio de antes de iniciar el evento.

4. Los Alumnos deberán permanecer  en compañía del Padre de Familia o persona autorizada.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar: Instalaciones de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí ubicada en: Urbano Villalón 500, La Ladrillera, 78369 San Luis, S.L.P

Costo de Inscripción: $200.=   por Alumno.
Fecha y Hora: 7 y 8 Marzo del 2017. 
Horario de Inscripciones: en San Luis,P.  7:00 AM  e Inicio del Torneo 8:30 AM  

Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.  


A T E N T A M E N T E
LIC. MARY CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL



ALUMNOS Y ALUMNAS CONVOCADOS:

AGUILERA BERMUDEZ ANNA HELENA
MARTINEZ HERNANDEZ ALICIA CAROLINA
ARIAS CARRERA YARETZI
GUILLEN GONZALEZ ALEJANDRO

 


 

 

 

 

 

COLORES ELEMENTARY SCHOOL
CALENDARIO DE EXAMENES
3ER. BIMESTRE


23 FEBRERO
F.I.C
2°,3°,4°,5°,6° PRIMARIA

23 FEBRERO
1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°
EXAMEN INTERNO M.D.A

27 FEBRERO
1°, 2°, 3° PRIMARIA EXAMEN SEP
ESPAÑOL -- MATEMATICAS

27 FEBRERO
4°,5°, 6° PRIMARIA EXAMEN SEP
ESPAÑOL -- MATEMATICAS -- C.N

28 FEBRERO
1°, 2° PRIMARIA EXAMEN SEP
E.N.S -- F.C.E
3° PRIMARIA EXAMEN SEP
C.N -- HISTORIA -- F.C.E

28 FEBRERO
4°, 5°, 6° PRIMARIA EXAMEN SEP
HISTORIA -- GEOGRAFIA -- F.C.E

2 MARZO
1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° PRIMARIA
GRAMMAR – SPELLING
MATHEMATICS

3 MARZO
1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° PRIMARIA
READING – LISTENING - SPEAKING



CALENDARIO DE EXAMENES
PREESCOLAR
3ER. BIMESTRE

MATERNAL A-B-C
ESPAÑOL

23 FEBRERO
PREESCOLAR 1° A-B
ESPAÑOL

28 FEBRERO
PREESCOLAR 2° A
ESPAÑOL

22 FEBRERO
PREESCOLAR 2° B
ESPAÑOL

23 FEBRERO
PREESCOLAR 3° A
ESPAÑOL

27 FEBRERO
PREESCOLAR 3° B
ESPAÑOL

28 FEBRERO
MATERNAL A-B-C
INGLES

27 FEBRERO
PREESCOLAR 1° A-B
INGLES

1 MARZO
PREESCOLAR 2° A
INGLES

1 MARZO
PREESCOLAR 2° B
INGLES

2 MARZO
PREESCOLAR 3° A
INGLES

3 MARZO
PREESCOLAR 3°B
INGLES

6 MARZO




CALENDARIO DE EXAMENES
HIGHTAM SCHOOL
3ER.  BIMESTRE
MATERIA / GRADO
MATEMATICAS 17  OCTUBRE 17 OCTUBRE 17 OCTUBRE
ESPAÑOL 19 OCTUBRE 19 OCTUBRE 19 OCTUBRE
CIENCIAS 18 OCTUBRE 18 OCTUBRE 18 OCTUBRE
ARTES 14 OCTUBRE 14  OCTUBRE 14 OCTUBRE
ESTATAL/F.C.E 21 OCTUBRE 21 OCTUBRE 20 OCTUBRE
INGLES 20 OCTUBRE 20 OCTUBRE 21 OCTUBRE
GEOGRAFIA/HISTORIA 21 OCTUBRE 21 OCTUBRE 21 OCTUBRE
TUTORIA 19 OCTUBRE 18 OCTUBRE 17 OCTUBRE
TECNOLOGIA 20 OCTUBRE 19 OCTUBRE 18 OCTUBRE
F.I.C 20 OCTUBRE 20 OCTUBRE 20 OCTUBRE

 

 

AVISO ESPECIAL

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

HOY 16 DE FEBRERO DEL 2017 SE ESTARÁ RECIBIENDO EL PAGO DE INSCRIPCIÓN EN UN HORARIO DE 9:00 AM A 7:00 PM



A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA

 

 

VALENTINE'S PARTY

A los Alumnos y Alumnas de 6° de Primaria y Hightam se les recuerda, que este Viernes 17 de Febrero, se llevará a cabo la Fiesta de San Valentín.

Deberán pasar al Vestíbulo principal a realizar el pago del boleto mañana antes de la 1:00 p.m.

Lo anterior para ser considerados.




ATENTAMENTE
DEPTO. CONTROL ESCOLAR

 

AVISO

HOY TERMINA PERIODO PREFERENCIAL


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

En este periodo preferencial de  Inscripciones para el próximo Ciclo Escolar 2017-2018; se otorgará de manera preferencial a los Padres de Familia que ya pertenezcan a esta Comunidad  Escolar un descuento del 50% en el rubro de INSCRIPCIÓN, considerando que este se efectúe dentro del periodo preferencial que se apertura del 1° al 16 de Febrero dentro de la estructura de dichos costos.

A partir del día 17 se abren las Inscripciones a Alumnos de nuevo ingreso.


ATENTAMENTE

DEPARTAMENTO DE CAJA Y COBRANZA

 

FOLIO NO. DOE-034/2017

Febrero  14, 2017

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE DO.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el TORNEO NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL DE KARATE DO 2017 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Karategui puesto y Equipo de combate COMPLETO.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 16 al 22 de Febrero del  Febrero en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4. El pago de la cuota de participación deberá efectuarse en el Departamento de Control Escolar del Colegio. El día límite de pago será el próximo MIÉRCOLES   22 DE FEBRERODEL 2017, antes de las 12:00 hrs. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas, las cuales se enviarán al área de coordinación del evento.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar: INSTALACIONES DEL CLUB DORADO DE OAXTEPEX, MORELOS, Ubicado en Carretera Cocoyoc-Oaxtepec Km. 2.5, Centro, 62738,Oaxtepec,Mor.


Fecha y Hora: 1 al 5 de Marzo  del  2017. 8:00  a.m.
Cuota de participación$550.00 KATA Y  $550.= KUMITE
Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.  


A T E N T A M E N T E
LIC. MA. DEL CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL



REQUISITO DE LA FEDERACION:

PARA PODER COMPETIR EN ESTE TORNEO NACIONAL PRIMERO DEBEN PARTICIPAR EN EL TORNEO ESTATAL DE ESTE DOMINGO 19 DE FEBRERO  DEL 2017 POR INSTRUCCIONES DE LA FEDERACIÓN (FEMEKA). 

LOS REQUISITOS QUE MARCA LA FEDERACION MEXICANA DE KARATE, EN SU CIRCULAR ES EL SIGUIENTE:

REQUISITO: EL EQUIPO ADIDAS PARA COMPETIDORES DEL NACIONAL, AMBOS EQUIPOS,  BUCAL, PETO,  GUANTES, ESPINILLERAS,EMPEINES, CINTA ROJA, CINTA AZUL HOMOLOGADAS Y KARATEGUI ADIDAS APROBADO POR LA FEMEKA, ADEMÁS DE LLEVAR SU CARTA DE AUTORIZACIÓN.

KATA Y KUMITE

LUIS ENRIQUE CALVILLO VIVIAN                        KATA Y KUMITE
KIMBERLY ANDORENI DE LA CRUZ COBOS      KATA Y KUMITE
ALEJANDRO GUILLEN GONZÁLEZ                      KATA Y KUMITE
FERNANDO ANTONIO BRAVO DE LEIJA             KUMITE
AYRTON AXEL PÉREZ HERNÁNDEZ                   KUMITE
RAFAEL DE LA CRUZ COBOS                              KATA



CINTAS DE COLOR Y NEGRA

KATA Y KUMITE

GARCÍA PÉREZ JOVANY                                   
GUDIÑO GARCÍA LUIS FRANCISCO                       
TOSTADO JUÁREZ JAIME JESÚS                              
GUILLEN GONZÁLEZ  ARANTZA VALERIA              
VENEGAS IBARRA   ZIOMARA JAQUELINE           
BANDA MUÑOZ MAX ISAÍ                                       
ROSALES MEZA KARLA FERNANDA                      
CAZARES PEÑA EMMANUEL                                  
DI COSTANZO ALDO ARTURO                               
EVARISTO SALAZAR MANUEL                              
LACIO MARTÍNEZ  DAVID ALEJANDRO                 
MARTÍNEZ MEADE ALFREDO DE JESÚS                 
OBELE TORRES SANTIAGO                                      
VILLEGAS TORRES JUAN ALFREDO                       
FERNÁNDEZ RIVERA ERIC                              KUMITE
FERNÁNDEZ RIVERA MELANIE                       KUMITE

MARTÍNEZ RAMOS JOSÉ EDUARDO

 

 

 

 

 

AVISO

SRES. PADRES  DE FAMILIA:

PARA VALENTINE´S DAY EL DÍA 14 DE FEBRERO SU MENOR HIJO (A) DEBERÁ TRAER EXTRA LUNCH PARA COMPARTIR CON SUS COMPAÑEROS  EN LA HORA DEL RECREO.

LOS ALUMNOS DEBERÁN VESTIR ROPA COLOR ROJO, ROSA O COLOR MORADO.




ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN  ESCOLAR

 

INSCRIPCIONES PREFERENCIALES

 

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

En este periodo preferencial de  Inscripciones para el próximo Ciclo Escolar 2017-2018; se otorgará de manera preferencial a los Padres de Familia que ya pertenezcan a esta Comunidad  Escolar un descuento del 50% en el rubro de INSCRIPCIÓN, considerando que este se efectúe dentro del periodo preferencial que se apertura del 1° al 16 de Febrero dentro de la estructura de dichos costos.

A partir del día 17 se abren las Inscripciones a Alumnos de nuevo ingreso.

 

 

ATENTAMENTE

DEPARTAMENTO DE CAJA Y COBRANZA

 

 

Convivio De La Amistad

Valentine’s Party

Viernes 17 de Febrero 2017


6° PRIM Y HTS

  • ÁREA RESERVADA CON SALAS LOUNGE.
  • SONIDO DISCO.
  • REFRESCO ILIMITADO.
  • CENA PIZZA.
  • BOTANA.
  • COSTO POR ALUMNO       $160.=



NOTA: CUPO SOLO ALUMNOS DEL COLEGIO.

HORARIO: 6:00 A 10:00 P.M.

NO FALTES TE DIVERTIRÁS!!!!

 

CALENDARIO DE EXAMENES
HIGHTAM SCHOOL
3ER.  BIMESTRE

MATERIA / GRADO
MATEMATICAS 13 FEBRERO 13 FEBRERO 13 FEBRERO
ESPAÑOL 17 FEBRERO 17 FEBRERO 17 FEBRERO
CIENCIAS 14 FEBRERO 14 FEBRERO 14 FEBRERO
ARTES 13 FEBRERO 13 FEBRERO 13 FEBRERO
ESTATAL/F.C.E 15 FEBRERO 16 FEBRERO 16 FEBRERO
INGLES 16 FEBRERO 16 FEBRERO 15 FEBRERO
GEOGRAFIA/HISTORIA 14 FEBRERO 15 FEBRERO 16 FEBRERO
TUTORIA 15 FEBRERO 14 FEBRERO 13 FEBRERO
TECNOLOGIA 16 FEBRERO 15 FEBRERO 14 FEBRERO
F.I.C 23 FEBRERO 23 FEBRERO 23 FEBRERO

 

 

 

 

 

BOLETÍN INFORMATIVO

EL PERSONAL  ACADÉMICO  Y ALUMNOS DE COLORES & HIGHTAM SCHOOL LES DESEA MUCHA SUERTE A TODOS NUESTROS ALUMNOS  Y MAESTROS QUE PARTICIPARÁN  ESTE FIN DE SEMANA EN EL   TORNEO NACIONAL DE KARATE DO EN LA CIUDAD DE MÉXICO.   

¡SUERTE CAMPEONES!

 

 

AVISO

 

SEÑORES PADRES DE FAMILIA

SE LES INFORMA QUE EL DÍA DE MAÑANA 10 DE FEBRERO, NO TENDREMOS CLASE DE KARATE PARA NINGUNO DE  LOS NIVELES.

 

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

 

 

8 FEBRERO 2017

CIRCULAR

ASUNTO: REPOSICION DE PRENDAS.


El Colegio les ofrece garantía de la reposición de cualquier prenda que haya ingresado de los menores que están bajo  nuestro cuidado; siempre y cuando se apeguen a las siguientes observaciones:

  1. Esta política aplica para los niveles de: Lactantes A,B,C y maternales así como Preescolar 1,2 y 3.
  1. Que en el momento de recoger al menor se lleve a efecto la reclamación en nuestro vestíbulo por escrito ante el personal responsable del mismo; es decir el mismo día.
  1. Que exista una constancia tácita de ingreso de dicha prenda, para lo cual nuestros usuarios podrán si así lo desean exhibirla al momento de su primer ingreso del día o en su defecto la Administración, corrobore con el personal de su sala correspondiente el uso de la misma (Reservándonos el resultado obtenido).
  1. Antes de emitir la reposición, el personal a cargo del Alumno realizará una búsqueda e investigará lo sucedido. El área de Calidad dará validez a dicho proceso.

Por lo anterior sugerimos que de haber un interés específico se declare la prenda al ingreso y que sin excepción se apeguen al punto uno antes citado para hacer efectiva la garantía.


ATENTAMENTE


LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
COORDINADORA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS.

 

 

LOST & FOUND

 

El miércoles es el día de Lost & Found, programa que permite localizar prendas o artículos extraviados y que pudieran estar resguardados en bodega para su identificación física.

En el vestíbulo tendrán disponible el acceso para su consulta.


FOLIO NO. DOE-028/2017

FEBRERO 7, DEL 2017

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.

ASUNTO: TORNEO ESTATAL DE KARATE DO 2017.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el CAMPEONATO ESTATAL DE KARATE DO INFANTIL Y JUVENIL 2017 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Karategui puesto y Equipo de combate.

3. Deben solicitar la carta de autorización en el área de Control Escolar del 13 al 17 de Febrero del 2017 en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4. El pago de la cuota de participación deberá efectuarse en el Departamento de Control Escolar del Colegio. El día límite de pago será el próximo Viernes  17 de Febrero del 2017, antes de las 1:00 hrs. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas, las cuales se enviarán al área de coordinación del evento.

5. El Evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar: Polideportivo de Tampico (Unidad Deportiva de Tampico)
Fecha y Hora: 19 de Febrero 2017.  8:00  a.m.
Cuota de participación: KATA Y KUMITE $600.00 RENADE 2017 $500.00
(Mil cien pesos 00/100 m.n.)
Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.  

A T E N T A M E N T E
LIC. MA. DEL CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL



RELACIÓN DE CONVOCADOS

REQUISITO: KARATEGUI, EQUIPO DE COMBATE CON PETO, CINTA DE SU GRADO, CINTA ROJA,  CINTA AZUL, PROTECTOR BUCAL Y MALETA DEPORTIVA CON AGUA Y LUNCH.

KATA

CANO DEL ÁNGEL EDUARDO
CÁRCAMO RAMÍREZ RICARDO
GUDIÑO GARCÍA CLARA GUADALUPE
JEREZ FAJARDO ANDREA MICHELLE
RODRÍGUEZ BANDA VANYA ITZEL
MELLADO PÉREZ EMILIO
HERNÁNDEZ REVOREDA SILVIA ILIANA
LÓPEZ SÁNCHEZ ADRIANA
VIVEROS CERVANTES IAN ARTURO

KATA Y KUMITE
BRETON HERNÁNDEZ JAZZ DE LOS ÁNGELES
JASSO LARA DULCE GRACIELA
MAR SALAS MELANIE
OLIVARES ORTA KAMILA
AGUILAR ZÚÑIGA ELÍAS DAVID
CALLES RICARDO EMMANUEL
CASTILLO PEDROZA KAHLEB ALEJANDRO
DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ KARLA SOFÍA
ZAVALA REYES MÍA ALEJANDRA
BRETON HERNÁNDEZ IAN EDUARDO
GUILLEN GONZÁLEZ ARANTZA VALERIA
MARTÍNEZ GÓMEZ ALAN RODOLFO
MARTÍNEZ OVANDO IAN LUCA
TORRES ORTIZ LUIS MANUEL
VARGAS REYES JOSÉ OCTAVIO
VENEGAS IBARRA ZIOMARA JAQUELINE
SÁNCHEZ MALDONADO SUSANA ANGELINA
ENRÍQUEZ GALINDO ANA REGINA
ESPINOSA DE LA ROSA AXEL HUMBERTO
NAVA SALAS JORGE LUIS
PENA DÍAZ JOSÉ LUIS
GARCÍA PÉREZ JOVANNY
BANDA MUÑOZ MAX ISAÍ
CRUZ CRUZ AIDA XIMENA
ROSALES MEZA KARLA FERNANDA
DI COSTANZO RAMÍREZ ALDO ARTURO
LACIO MARTÍNEZ DAVID ALEJANDRO
MARTÍNEZ MEADE ALFREDO DE JESÚS
OBELE TORRES SANTIAGO
VILLEGAS TORRES JUAN FERNANDO
FERNÁNDEZ RIVERA ERIC.               KUMITE
FERNÁNDEZ RIVERA MELANIE.       KUMITE
EVARISTO SALAZAR MANUEL
PÉREZ HERNÁNDEZ JAZNY CECILIA
GUDIÑO GARCÍA LUIS FRANCISCO
MARTÍNEZ RAMOS JOSÉ EDUARDO
TOSTADO JUÁREZ JAIME JESÚS


CINTAS NEGRAS DE COMPETENCIA YA CUBRIERON RENADE Y SOLO DEBEN PAGAR COMPETENCIA ES DE FOGEO KATA Y KUMITE

CALVILLO VIVIAN LUIS ENRIQUE
DE LA CRUZ COBOS KIMBERLY ANDORENI
DE LA CRUZ COBOS RAFAEL
BRAVO DE LEIJA FERNANDO ANTONIO
GONZÁLEZ MARTÍNEZ ALFREDO YAIR
PÉREZ HERNÁNDEZ AYRTON AXEL
GUILLEN GONZÁLEZ ALEJANDRO



LISTA DE CONVOCADOS A SEMINARIO DE ARBITRAJE
SÁBADO 18 DE FEBRERO DEL 2017
LUGAR: POLIDEPORTIVO DE TAMPICO
LLEGAR A LAS 8:30 A.M.
COSTO: $150.00 (CIENTO CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.)
BANDA MUÑOZ MAX ISAÍ
ROSALES MEZA KARLA FERNANDA
DI COSTANZO RAMÍREZ ALDO ARTURO
LACIO MARTÍNEZ DAVID ALEJANDRO
MARTÍNEZ MEADE ALFREDO DE JESÚS
FERNÁNDEZ RIVERA MELANIE
EVARISTO SALAZAR MANUEL
FERNÁNDEZ RIVERA ERIC
OBELE TORRES SANTIAGO
VILLEGAS TORRES JUAN FERNANDO
GUDIÑO GARCÍA LUIS FRANCISCO
MARTÍNEZ RAMOS JOSÉ EDUARDO
TOSTADO JUÁREZ JAIME JESÚS
CALVILLO VIVIAN LUIS ENRIQUE
DE LA CRUZ COBOS KIMBERLY ANDORENI
DE LA CRUZ COBOS RAFAEL
BRAVO DE LEIJA FERNANDO ANTONIO
GONZÁLEZ MARTÍNEZ ALFREDO YAIR
PÉREZ HERNÁNDEZ AYRTON AXEL
GUILLEN GONZÁLEZ ALEJANDRO

 

 

INVITACIÓN A PLATICA

 

TEMA: PREVENCIÓN DE PEDICULOSIS

DÍA: VIERNES 10 DE FEBRERO 2017

HORA: 4:00 A 5:00 P.M.

LUGAR: CAFETERÍA HIGHTAM

EXPOSITOR: DR. MEDELLIN BROWN


 

 

 

 

 

AVISO

SEÑORES PADRES FAMILIA:

PARA NUESTRO SPIRIT`S DAY DE ESTE MES DE FEBRERO REALIZAREMOS LA SIGUIENTE ACTIVIDAD, OUR VALENTINE´S SCHOOL DOOR, LA ACTIVIDAD ES DECORAR LA PUERTA DE CADA GRUPO.

EL MATERIAL DEBERÁ SER ENVIADO PARA EL DÍA 7 DE FEBRERO YA QUE TENDRÁN 6 DÍAS PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD.

LOS ALUMNOS LLEVAN LA CINTILLA CORRESPONDIENTE CON EL MATERIAL PARA TRAER.

SE DARÁ UN RECONOCIMIENTO A LA PUERTA MEJOR DECORADA.



ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN  ESCOLAR

 

 

 

 

OFICIO NO. DOE/025/17
FEBRERO  3, DEL 2017

PADRES DE FAMILIA
PRESENTES.-

ASUNTO: CONCURSO UNIENDO FAMILIAS.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Como es de su conocimiento en el mes de Marzo se celebra el Día de la Familia, en la que seguramente los Niños y Niñas alumnos del Colegio acudirán con sus familias a Celebrar, por lo que nos hemos sumado al Primer Concurso Estatal de Integración Familiar y Cultural Uniendo Familias.

Para lo anterior hemos solicitado que se difunda entre nuestro Alumnos y Alumnas la Convocatoria emitida por DIF TAMAULIPAS. Las bases se encontrarán publicadas en el Pizarrón Oficial de nuestro Colegio.

El concurso consiste en participar en Familia en Baile, Canto, Teatro o Poesía Coral, la fecha límite para inscribirse es el 10 de Febrero 2017. Las eliminatorias se realizarán a nivel municipal y se seleccionará al Primer Lugar de cada disciplina.

Aprovechamos para enviarles nuestros mejores deseos en este próximo fin de semana largo, deseándoles que se puedan divertir y descansar, cuidándose y protegiéndose en familia.

A todos los interesados en participar, favor de contactar a la ext. 113.



MISS REBECA GARCÍA SEGURA                                LIC. MA. DEL CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN                                   DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESCOLAR
INSTITUCIONAL

 

 

 

 

AVISO


SEÑORES PADRES DE FAMILIA

SE LES INFORMA QUE EL DÍA DE HOY 3 DE FEBRERO NO TENDREMOS CLASE DE KARATE PARA NINGUNO DE  LOS NIVELES.


ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN

 

 

AVISO

POR DISPOSICIÓN OFICIAL EL PRÓXIMO LUNES 6 DE FEBRERO 2017 LAS INSTALACIONES PERMANECERÁN CERRADAS POR TRATARSE DE UN DÍA INHÁBIL.



ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR


 

 

BOLETÍN INFORMATIVO

EL PERSONAL  ACADÉMICO  Y ALUMNOS DE COLORES & HIGHTAM SCHOOL, FELICITAMOS A TODOS NUESTROS ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN EL TORNEO ESTATAL DE ROBÓTICA EL PASADO SÁBADO 28 DE ENERO 2017 EN SALTILLO COAHUILA.

POR LA OBTENCIÓN DE SEGUNDO LUGAR EN SU CATEGORÍA Y EL PASE AL TORNEO NACIONAL DE ROBÓTICA EN SAN LUIS POTOSI, PARA EL PRÓXIMO MES DE MARZO.


¡SUERTE CAMPEONES!

 

 


 

 

INSCRIPCIONES PREFERENCIALES

Como es de su conocimiento la apertura de inscripciones para el próximo Ciclo Escolar 2017-2018 está próxima a llevarse a efecto; para lo cual el Consejo Directivo abrirá un PERIODO PREFERENCIAL DE INSCRIPCIONES para los Alumnos y Alumnas de COLORES SCHOOL; del 1º al 16 de Febrero, periodo en el que se reservarán espacios EXCLUSIVAMENTE para los Alumnos y Alumnas de nuestro Colegio.

 

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN GENERAL

 

 


 

 

AVISO

SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE FEBRERO DEL 2017, ES DEL 1 AL 5 DE ESTE MES, TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 8:00 A.M. A 7:00 P.M., LOS DEMÁS DÍAS EL HORARIO DE CAJA ES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.   Y EN EL BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:


Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.                                                                                                                                               
A PARTIR DEL 6 DE FEBRERO YA SE COBRARAN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES.


 

A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141

 

AVISO


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este medio se les informa que el día  Viernes 27 de Enero 2017 , NO HABRÁ PROGRAMA EDUCATIVO y por lo tanto tendremos un programa de READING DAY ENGLISH OPTIONAL, para todos los Alumnos y Alumnas del Colegio.







ATENTAMENTE
SUB- DIRECCIÓN ACADÉMICA

 

 

 

FOLIO NO. DOE-016/2017
ENERO 25, 2017

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: PRESELECTIVO NACIONAL DE KARATE DO.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el PRESELECTIVO NACIONAL DE KARATE DO 2017 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Karategui puesto y Equipo de combate COMPLETO.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 25 de Enero al 9 de Febrero en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4. El pago de la cuota de participación deberá efectuarse en el Departamento de Control Escolar del Colegio. El día límite de pago será el próximo VIERNES 27 DE ENERO DEL 2017, antes de las 11:00 hrs. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas, las cuales se enviarán al área de coordinación del evento.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar: GIMNASIO DE FRONTON DE LA UNAM UBICADO EN CIUDAD UNIVERSITARIA, COAYACAN CIUDAD DE MEXICO.

Fecha y Hora: Sábado  11 de Febrero del 2017. 8:00  a.m.
Cuota de participación: $500.00 (Quinientos pesos 00/100 m.n.) KATA O KUMITE
Competencia del domingo 12 febrero: $500.00 (Quinientos pesos 00/100 m.n. KATA O KUMITE. Pago con entrenadora, después de los resultados del sábado.


Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.

A T E N T A M E N T E
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL




LOS REQUISITOS QUE MARCA LA FEDERACIÓN MEXICANA DE KARATE, EN SU CIRCULAR ES EL SIGUIENTE:

REQUISITO: KARATEGUI, EQUIPO DE COMBATE CON PETO, MALETA DEPORTIVA CON ALIMENTOS, CINTA ROJA Y AZUL, PROTECTOR BUCAL.

KATA Y KUMITE

LUIS ENRIQUE CALVILLO VIVIAN
KIMBERLY ANDORENI DE LA CRUZ COBOS
RAFAEL DE LA CRUZ COBOS
AYRTON AXEL PEREZ HERNANDEZ
ALFREDO YAIR GONZALEZ MARTINEZ
FERNANDO BRAVO DE LEIJA
ALEJANDRO GUILLEN GONZALEZ

 

 

 

AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

EL COLEGIO PONE A LA VENTA UNIFORMES DE USO DIARIO Y DE INVIERNO EN EXISTENCIA CON UN 15% DE DESCUENTO EN SU COMPRA TOTAL.

EL PERIODO PARA DICHO DESCUENTO COMPRENDE  DEL 16 AL 31 DE ENERO DEL 2017.

 

ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE CAJA

 

 

DOE/001/2017
ENERO  9, 2017

PADRES DE FAMILIA DE LA CLASE DE ROBÓTICA:
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: CONVOCATORIA  2DO. TORNEO ROBÓTICA.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el 2DO.  TORNEO DE ROBÓTICA 2017 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Uniforme de Deportes Completo y/o de invierno.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 2 al 20 de Enero en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado a los Maestros del Colegio de antes de iniciar el evento.

4. Los Alumnos deberán permanecer  en compañía del Padre de Familia o persona autorizada.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:


Lugar: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey  CAMPUS SALTILLO. (ubicado en Prol. Juan de la Barrera  #1241 Col. Cumbres,Saltillo,Coahuila  C.P. 25270.)


Costo de Inscripción: $200.=   por Alumno.
Fecha y Hora: Sábado 28 de Enero del 2017.
Duración: 8:00  a.m. a  5:00 p.m.

Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar. 

A T E N T A M E N T E


LIC. MARY CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL


ALUMNOS Y ALUMNAS CONVOCADOS:


Primaria
5A   Raúl Burgos
5B  Anna Helena Aguilera
6A  José Johan Tadeo Ruiz Sánchez


Secundaria
1°  Eugenio Rdz. Infante
1°  Iván Daniel Andrade Vega
2°  Patricio A. González Fuentes
2°  Ayton Axel Pérez
3°  José Carlos Banda Mtz.


 

 

INVITACIÓN PLÁTICA

TEMAS: MAPAS MENTALES Y LIMITES CONDUCTUALES

DÍA: 13 DE ENERO 2017

HORA: 16:00 A 17:00 HRS.

LUGAR: INSTALACIONES DE COLORES SCHOOL.

EXPOSITOR:

LIC. GABRIEL RUBIO BADILLO

¡LOS ESPERAMOS!


 

 

OFICIO NO. SESA/ 01/17
10 ENERO 2017


PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: ENTREGA DE BOLETAS


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este conducto les damos a conocer la programación de entrega de boletas de MATERNAL, PREESCOLAR, PRIMARIA y HIGHTAM correspondiente al 2do. Bimestre del Ciclo Escolar: 2016 - 2017

FECHA

NIVEL ESCOLAR

HORARIO

FORMATO


12 Y 13
ENERO

MATERNAL PREESCOLAR
PRIMARIA
SECUNDARIA


15:00 A 17:00


ENTREGA FISICA EN EL COLEGIO

Forma: Dispondrá hasta de 15 min. Para aclaraciones sobre el formato y contenido de la boleta,pudiendo solicitar una cita especifica posterior para los temas académicos que se requiera tratar, la cual será confirmada por Direccion de Operación Escolar.

La logística de entrega de Boleta en Línea se envía para su consulta con esta misma fecha.

Cualquier duda respecto a lo anterior quedo a sus órdenes en el conmutador del Colegio en la Ext. 113.


ATENTAMENTE


MISS. REBECA GARCÍA SEGURA
DIRECCION DE OPERACION ESCOLAR


 

SRES. PADRES DE FAMILIA.

COMO PARTE  DE LAS ACTIVIDADES QUE SE TIENEN PROGRAMADAS EN EL COLEGIO:

SPIRIT´S SCHOOL: PAJAMAS DAY

ESTE 13 DE ENERO LOS ALUMNOS  DEBERÁN ASISTIR CON SU PIJAMA FAVORITA.

LOS ALUMNOS TENDRÁN EL RESTO DE LA TARDE PARA DE RELAJARSE, VER PELÍCULAS, LEER UN LIBRO, CONVIVIR CON SUS COMPAÑEROS ETC…..



¡TE ESPERAMOS NO FALTES!

DIRECCIÓN ESCOLAR DE OPERACIÓN ESCOLAR.

 

 

 

 

 

 

WELCOME BACK TO SCHOOL 2017

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

ESTE  LUNES 9 DE ENERO 2017, ES NUESTRO REGRESO A CLASES Y EL PERSONAL DE FOMENTO A LA SALUD MANTENDRÁ LAS ACCIONES DE BARRERA EPIDEMIOLÓGICA.

·        APLICACIÓN DE GEL.

·        REVISIÓN DE UÑAS.

·        TOMA DE TEMPERATURA EN CASO NECESARIO.

·        ASEO DE MANOS.

· SÍNTOMAS DE ENFERMEDADES.

 

ATENTAMENTE

COORDINACIÓN DE FOMENTO A LA SALUD.

 

 

 

OFICIO ADM NO. 421/2016
AGOSTO 22, 2016

PADRES DE FAMILIA.
P R E S E N T E S.-

ASUNTOWELCOME BACK TO SCHOOL.



ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA: 

Quisiéramos en esta oportunidad darles a conocer algunos SERVICIOS y PROCESOS con los que contamos y que están planeados para ofrecer un mejor servicio Académico e Integral a los Alumnos y Alumnas, así como a toda la Comunidad Escolar:

WELCOME TIME: Es el periodo establecido para la primer semana de actividad escolar, en la cual la intención es que los Alumnos, Alumnas y Maestros se adapten a sus Grupos, Horarios y Espacios para socializar entre sí y esto les permita a todos una mejor adaptación.

TABLETS: El Colegio ha establecido para su actividad Académica el uso de Tabletas   Electrónicas con diferentes software para los Alumnos y Alumnas de los grados 5°, 6°, 7°, 8° y 9°, pudiendo hacer uso incluso de manera recreativa de esta tecnología, siempre y cuando se cumpla con la regulación que el Colegio ha establecido.

CERTIFICACIONES: El Colegio cuenta con las siguientes  certificaciones para los diferentes grados de estudio, en materia de Computación y Sistemas; Cambridge ICT para evaluar y certificar Primaria hasta 6° Grado y Microsoft para los niveles de 7° ,8°  y 9° de  Secundaria.

En lo que respecta a Ingles como les fue oportunamente informado, el Colegio ha suscrito la certificación emitida por la Universidad de Cambridge, con la emisión de los Certificados y Diplomas correspondientes para cada uno de sus Alumnos y Alumnas de acuerdo a grado y nivel.

Todas las certificaciones anteriores cuentan con reconocimiento y validez internacional de manera curricular, en el entendido que la condiciones y costos son regulados por las propias certificadoras, situación que se cubre de manera extraordinaria con la mismas por cada Alumno y Alumna.

CREDENCIALES PARA ESTUDIANTES: Para todos los estudiantes de 7°, 8° y 9° de Secundaria, se asignarán credenciales por el departamento de Control Escolar.

PAGINA DE FACEBOOK: El Colegio incluyo para este Ciclo escolar una cuenta de Facebook para los Alumnos y Alumnas del Colegio, la cual funcionará de carácter social informal.

CLASES EXTRACURRICULARES: El programa y apertura de clases extracurriculares tal y como se efectúa todos los años serán programados en el Calendario mensual de Septiembre , para que los Padres de Familia tengan oportunidad de evaluar y decidir con sus hijos las actividades, horarios y tiempos establecidos, los cuales les serán dados a conocer. 

PÁGINAS WEBwww.coloresschool.com.mxwww.coloresschool.edu.mx en estos portales los Padres de Familia podrán consultar de manera diaria (complementaria alHomework Pad): 

TAREAS DEL DÍA Y PROYECTOS, en el entendido que este servicio no sustituye a la AGENDA.

También en este portal encontrarán NOTICIAS, NOVEDADES, BOLETINES, GALERÍASy toda clase de información relacionada con el Colegio, así como Actividades que pueden ser de utilidad.

BOLETAS en nuestras páginas encontrará también las calificaciones bimestrales de los niveles de Primaria y Secundaria, ingresando con la clave del Alumno.

ATENCIÓN ONLINE: El Servicio de Atención On Line opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs., donde operadoras atenderán sus consultas o dudas de forma virtual e inmediata. En la sección de Contacto de nuestro sitio oficial de Internet puede enviar un correo electrónico el cual será atendido por la Dirección de Desarrollo Institucional para darle respuestas a sus solicitudes. 

COMUNICACIONES: Todos los comunicados se manejan por correo electrónico y publicación en pizarrón escolar. Por lo que les recomendamos DAR DE ALTA SU DIRECCIÓN de e-mail en las  libretas que se encuentran en los vestíbulos y POSTERIORMENTE SE ENTREGARÁ SU CLAVE DE USUARIO.

SERVI LUNCH: Le recordamos que el Colegio cuenta con la venta de Lunch Escolar en Preescolar y Primaria, además de una nueva Cafeteria en Hightam. Los Alumnos y Alumnas podrán adquirirlo diariamente en el área de venta o los Padres de Familia que lo deseen podrán PAGARLO POR ANTICIPADO EN VESTÍBULO diariamente o semanalmente y el menor podrá recogerlo mediante un cupón que le será entregado. Próximamente les enviaremos el menú.

LOST & FOUND: El miércoles es el día de Lost & Found programa que PERMITE LOCALIZAR PRENDAS O ARTÍCULOS EXTRAVIADOS y que pudieran estar resguardados en bodega para su identificación física. En vestíbulo tendrán disponible el acceso para su consulta.

FESTEJO DE CUMPLEAÑOS: El viernes es el día que se festejan los cumpleaños en el Colegio, le pedimos consultar la Guía Técnica para el Festejo de Cumpleaños en la Carpeta Informativa, o bien en la Extensión de Control Escolar. Próximamente se enviará la Guía de Cumpleaños.

SEGURIDAD: Para garantizar la integridad de los Alumnos y Alumnas que aquí asisten, así como el personal y sus instalaciones. Ningún menor podrá ser entregado sin credencial.

UNIFORMES: En el periodo de Welcome Time, los Alumnos y Alumnas podrán asistir con ropa de cómoda que pueden ser jeans, pants, playeras y tenis.

A nombre de todo el equipo que labora en esta Institución les agradecemos su confianza y les damos la más cordial bienvenida.

A T E N T A M E N T E
LIC. GUILIANI CONTRERAS VAZQUEZ
DIRECCIÓN GENERAL

 

Last Updated (Tuesday, 28 March 2017 15:59)