AVISO

 

ASUNTO: RETIRO DE LIBROS CICLO ESCOLAR.


Estimados Padres de Familia:

Por este conducto les informamos que aún tenemos en bodega libros y cuadernos de trabajo, que algunos Padres de Familia no han recogido y que corresponden a este ciclo escolar 2015-2016 que ya finalizo.

Les recordamos que el Colegio no tiene espacio para el almacenamiento de este material, por lo que a partir del próximo día 3 de Agosto  ya no estarán disponibles para ser entregados, toda vez que se canalizarán para su donación o lo que al caso proceda.

Cualquier duda respecto a lo anterior, favor de contactar a la extensión 118 o en vestíbulo principal.

 

ATENTAMENTE

SUB-DIRECCION ACADEMICA

 


 

 

AVISO ESPECIAL

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

SE LES INFORMA QUE LA EDITORIAL ASIGNADA PARA LA VENTA DE LIBROS, ESTARÁ RECIBIENDO LOS PAGOS DE PAQUETE DE LIBROS DE 2:00 AM A 6:00 P.M. LOS DÍAS SIGUIENTES:


1 Y 2 DE AGOSTO
8 Y 9 DE AGOSTO
18 Y 19 DE AGOSTO

EN EL CAMPUS AVENIDA JALISCO.
APLICAN TODAS LAS FORMAS DE PAGO.


SE LES RECUERDA QUE PARA RECIBIR SU PAQUETE DEBEN PRESENTAR SU COMPROBANTE DE PAGO. PARA CUALQUIER DUDA Y/O ACLARACIÓN FAVOR DE CONTACTAR A LA EXT. 141.


ATENTAMENTE
LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
DEPARTAMENTO DE CAJA


 

 

 

 

 

 

AVISO


ASUNTO: ENTRENAMIENTOS KARATE DO PREVIO A TORNEO.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este medio se les informa que a partir del 1 AL 31 DE AGOSTO 2016, iniciarán entrenamientos de preparación para los Alumnos y Alumnas convocados al Torneo Fiestas Patrias, de Lunes a Viernes en los horarios siguientes:
CINTAS HORARIO
BLANCAS, NARANJAS, VERDES 4:00 A 5:00 P.M.
AZULES, MORADAS, CAFES Y NEGRAS 5:00 A 6:00 P.M.

Es requisito portar su karategui y cinta, así como equipo de combate. Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.



A T E N T A M E N T E
LIC. GUILIANI CONTRERAS VAZQUEZ
DIRECCION DE DESARROLLO INSTITUCIONAL


 

 

 

 

OFICIO NO. ADM/402/2016
JULIO 25, 2016



PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: RECORDATORIO JULIO Y CAMPAMENTO.


Estimados Padres de Familia: 

Se les recuerda que el día 31 de julio termina el periodo, que incluye Actividades Recreativas para Alumnos y Alumnas del Colegio que hubieran estado cursando este Ciclo Escolar.

El Campamento de Verano continuará su programación normal hasta el día 12 de Agosto del 2016, con actividades divertidas y entretenidas para nuestros Alumnos Inscritos al mismo.

Para los Alumnos del Colegio que se inscriban o están ya inscritos para el Ciclo 2016-2017, podrán seguir asistiendo a este campamento.


A T E N T A M E N T E:

LIC. MARIA DEL CARMEN DEL ANGEL SANTANA
CONTROL ESCOLAR

 

OFICIO NO. ADM/403/2016

JULIO 22, 2016



PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: LIMITE DE ESPACIOS ACTUALES.


Estimados Padres de Familia:

Por este conducto nos permitimos informarles que en esta fecha, LOS CUPOS POR SALA Y GRADO SE ENCUENTRAN EN PROCESO FINAL DE CIERRE, después de los periodos preferenciales de inscripción que se hicieron desde el mes de febrero, para el ALUMNADO DEL COLEGIO.

La anterior notificación se emite de manera complementaria a los diversos avisos que se enviaron en este sentido y como parte de la atención informativa que amerita nuestra Comunidad Escolar.

Es importante mencionarles que incluso en esta etapa YA SE ENCUENTRAN  ALGUNOS SALONES SIN ESPACIOS, y otros están por cerrar, por lo que le sugerimos antes de solicitar Nueva Inscripción, contactar  a las Áreas de Administración y Control Escolar, para ser asesorados en ese sentido.

Así mismo, aprovechamos para agradecer a nuestra Comunidad de Padres de Familia la solicitud oportuna de sus espacios para continuar en el Colegio, lo cual nos permitió de manera organizada planear nuestro Nuevo Ciclo Escolar.

A T E N T A M E N T E:

LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
COORDINACION DE ADMINISTRACION

 

 

 

 

AVISO


SRES. PADRES DE FAMILIA.

SE LES INFORMA QUE EL DÍA 14 DE JULIO DEL 2016 INICIA LA ENTREGA DE BOLETAS CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR 2015 - 2016, EN HORARIO DE 10:00 A.M A 5:00 P.M.


ATENTAMENTE 
SUB-DIRECCIÓN

 

 

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2016

Se les informa que el tiempo máximo para reservar los  2 espacios que se les han asignado a los Alumnos y Alumnas de Preescolar, Primaria, Secundaria y Honor Roll, será el jueves 7 de julio del 2016 hasta las 12:00 hrs.

Para la Cena Baile de 6° de Primaria y 3° de Secundaría también deberán confirmar y reservar sus boletos el 7 de julio 2016 como fecha límite.

ATENTAMENTE:

DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR

 

AVISO ESPECIAL

MAÑANA 01 DE JULIO  2016, ULTIMO DÍA PARA REALIZAR EL PAGO DE  SU PAQUETE DE  LIBROS CON EL 5% DE DESCUENTO. APLICA TODAS LAS FORMAS DE PAGO

HORARIO DE 9:00 AM A 7:00 P.M.

 

AVISO ESPECIAL

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

 

SE LES RECUERDA QUE LA PRE VENTA DEL PAQUETE ESCOLAR Y LIBROS ESTA POR CONCLUIR EL 30 DE JUNIO 2016.

  • 5% DE DESCUENTO AL EFECTUAR EL PAGO COMPLETO.
  • EN CASO  QUE LIQUIDE O HAGA SU PEDIDO DESPUES DEL DÍA 1 DE JULIO DEL 2016 LOS COSTOS AUMENTAN UN 10%.


LOS DIAS  29 Y 30 JUNIO 2016,  SE ESTARÁN RECIBIENDO LOS PAGOS DE 9:00 AM A 7:00 P.M. FECHA EN LA CUAL SE ESTARÁN RESERVANDO LOS PAQUETES DE LIBROS PARA EL NUEVO CICLO ESCOLAR 2016-2017. EN EL CAMPUS AVENIDA JALISCO.


APLICAN TODAS LAS FORMAS DE PAGO.

PARA CUALQUIER DUDA Y/O ACLARACIÓN FAVOR DE CONTACTAR A LA EXT. 141.


ATENTAMENTE
LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
DEPARTAMENTO DE CAJA

FOLIO NO. DOE-301/2016

JUNIO 29, 2016

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: CONVOCATORIA  DE KARATE ABIERTA NO OBLIGATORIA.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el TORNEO CLUB DE REGATAS CORONA por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA y los Alumnos y Alumnas que decidan asistir, deberán pasar a Control Escolar para el registro y pago.

2. Los participantes deberán asistir con Karategui puesto y Equipo de combate COMPLETO.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 29 JUNIO al 1 de JULIO en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4. El pago de la cuota de participación deberá efectuarse en el Departamento de Control Escolar del Colegio. El día límite de pago será el próximo Viernes 1 de JULIO del 2016, antes de las 12:00 hrs. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas, las cuales se enviarán al área de coordinación del evento.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar: Club de Regatas Corona.
Fecha y Hora: Domingo 3 de julio  del 2016. 9:00 a.m.
Cuota de participación: $500.00 Ambas categorías o una.

Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.


ATENTAMENTE
LIC. GUILIANI CONTRERAS VAZQUEZ
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

 

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2016

 

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Se les informa que el tiempo máximo para reservar los  2 espacios adicionales  que se les han asignado a los Alumnos y Alumnas de Preescolar, Primaria, Secundaria y Honor Roll, será el jueves 30 de junio del 2016 hasta las 17:00 hrs. Fecha y hora en el que los Padres de Familia que deseen adquirir más boletos podrán adquirirlos libremente.

Para la Cena Baile de 6° de Primaria y 3° de Secundaría también deberán confirmar y reservar sus boletos el 30 de junio 2016 como fecha límite.

 

ATENTAMENTE:

DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR

 

AVISO

 

Se les informa que el periodo de Preventa del paquete de libros para el próximo Ciclo Escolar 2016-2017, termina el 30 de Junio de 2016. En donde podrá contar con un descuento del 5% en el precio del paquete al efectuar el pago completo.

 

 

ATENTAMENTE

DEPARTAMENTO DE CAJA

 

AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

 

Por este medio se les informa que el día Viernes 24 de Junio, NO HABRÁ PROGRAMA EDUCATIVO y por lo tanto tendremos un programa de READING DAY ENGLISH OPTIONAL, para todos los Alumnos y Alumnas del Colegio.

 

ATENTAMENTE

SUB- DIRECCIÓN ACADÉMICA

 

 

 

 

AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

DERIVADO DE LA TORMENTA TROPICAL DANIELLE, EL DÍA DE MAÑANA SI LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS EN NUESTRA CIUDAD SON INTENSAS O GENERAN COMPLICACIONES VIALES O DE OTRA ÍNDOLE,  CUALQUIER FALTA DE ALUMNOS Y ALUMNAS SE JUSTIFICARÁ ACADÉMICAMENTE.

CUALQUIER EXAMEN PROGRAMADO PARA ESA FECHA SE REPROGRAMARÁ.


ATENTAMENTE
DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN

 

 

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2016

 

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Se les informa que el tiempo máximo para reservar los  2 espacios adicionales  que se les han asignado a los Alumnos y Alumnas de Preescolar, Primaria, Secundaria y Honor Roll, será el jueves 30 de junio del 2016 hasta las 17:00 hrs. Fecha y hora en el que los Padres de Familia que deseen adquirir más boletos podrán adquirirlos libremente.

Para la Cena Baile de 6° de Primaria y 3° de Secundaría también deberán confirmar y reservar sus boletos el 30 de junio 2016 como fecha límite.

 

ATENTAMENTE:

DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR

 

 

OFICIO NO. ADM/0382/2016
JUNIO 16, 2016

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: ESPACIOS DISPONIBLES.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

El Colegio abrió Inscripciones Preferenciales para sus Alumnos y para los Padres de Familia pertenecientes a esta Comunidad Escolar,  en un periodo del 1º al 15º de febrerode manera anual en dicha temporada.

Para nosotros es muy importante asegurar los ESPACIOS de sus hijos e hijas en nuestras instalaciones, toda vez que en años anteriores algunos Grados y Grupos han quedado cubiertos de forma muy anticipada, habiendo casos en los que no fue posible garantizar la reinscripción. 

Cabe mencionar que nuestro concepto de Calidad no incluye la sobreoferta de costos, descuentos y facilidades extraordinarias que en realidad lo único que pudieran provocar sería que se vieran reflejadas en el desarrollo serio y estratégico del Colegio. 

Sin embargo, hemos hecho los esfuerzos y estrategias necesarias para ofrecer la mejor atención sin afectar la economía familiar permitiendo así, que estos costos representen un Capital de Inversión como parte de los principios de nuestro Consejo Directivo, precisamente para fortalecer la economía de largo plazo de nuestras Generaciones en formación.

 

A T E N T A M E N T E
LIC. MARIA DEL CARMEN DEL ANGEL SANTANA
SUB-DIRECCION DE CONTROL ESCOLAR

 

AVISO ESPECIAL

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

 

SE LES RECUERDA QUE LA PRE VENTA DE PAQUETE ESCOLAR Y LIBROS ESTA POR CONCLUIR EL 30 DE JUNIO 2016.

·         5% DE DESCUENTO AL EFECTUAR EL PAGO COMPLETO.

EN CASO DE QUE LIQUIDE O HAGA SU PEDIDO DESPUES DEL DÍA 1 DE JULIO DEL 2016, LOS COSTOS AUMENTAN UN 10%.

LOS DIAS 15, 16, 17, 29 Y 30 JUNIO 2016,  SE ESTARÁN RECIBIENDO LOS PAGOS DE 9:00 AM A 7:00 P.M. FECHA EN LA CUAL SE ESTARÁN RESERVANDO LOS PAQUETES DE LIBROS PARA EL NUEVO CICLO ESCOLAR 2016-2017. EN EL CAMPUS AVENIDA JALISCO.

APLICAN TODAS LAS FORMAS DE PAGO.

PARA CUALQUIER DUDA Y/O ACLARACIÓN FAVOR DE CONTACTAR A LA EXT. 141.

 

ATENTAMENTE

LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ

DEPARTAMENTO DE CAJA

 

 

FOLIO NO. ADM-292/2016
MAYO 16, 2016

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.

ASUNTO: APERTURA DE VENTA UNIFORMES ESCOLARES.

Estimados Padres de Familia:

Como es de su conocimiento  a partir de este 16 de mayo iniciamos la Pre-venta de Uniformes Escolares del Colegio para todos los niveles, la cual contempla preferencias de suministro y descuentos de hasta un 5% al elaborar y liquidar su pedido. El periodo preferencial termina el 17 de Junio de 2016.

Actualmente se cuenta con Stock sujeto a existencia, para que en el momento que realice su compra le sea entregado su pedido.

FECHA DE REALIZACIÓN DE PEDIDO
FECHA DE ENTREGA DE PEDIDO
DEL 16 DE MAYO AL 17 JUNIO 2016 ENTREGA INMEDIATA SUJETO A EXISTENCIA

Asimismo se les notifica que nuestros proveedores son maquiladoras las cuales trabajan en serie y no realizan tallas a la medida, tendremos servicios de modista que incluye: bastillas y ajustes.

Para cualquier duda, aclaración así como prueba de tallas, se les agradecerá contactarse con la oficina de Control Escolar del Colegio o al conmutador en la ext. 116 o por Atención Online.



A T E N T A M E N T E:
LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
COORDINACIÓN  DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS

 

EXÁMENES DE MICROSOFT

 

Estimados Padres de Familia de Hightam:

Se les informa que Microsoft Office nos ha notificado que la fecha de Examen será el día 30 de Junio, por lo que se les solicita realizar el pago por concepto de derecho a Examen y Certificado, el cual tiene  un costo de $ 80 dlls. La fecha límite de pago se extendió para el 10 de junio del presente año.

Por lo anterior se les solicita realicen el pago correspondiente antes de la fecha señalada, para programar a los Alumnos que corresponda.

ATENTAMENTE

DEPARTAMENTO DE CAJA

 

 

AVISO

SRES. PADRES DE FAMILIA DE PRIMARIA Y SECUNDARIA: 

A CONTINUACIÓN LAS FECHAS PARA  EL EXAMEN PLANEA 2016. FAVOR DE ENVIAR CON SUS HIJOS EL SIGUIENTE MATERIAL:

  • 2 LÁPIZ NO. 2
  • BORRADOR DE MIGAJÓN
  • SACAPUNTAS.
FECHA GRADO
8,9 JUNIO 6° PRIMARIA
15,16 JUNIO 3° SECUNDARIA


SUBDIRECCION ESCOLAR

 

CEREMONIA DE GRADUACIÓN HIGHTAM
GENERACIÓN 2013-2016
LOGÍSTICA GENERAL

EVENTO:

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE HIGHTAM Y HONOR ROLL

LUGAR A EFECTUARSE:

EXPO TAMPICO SALON CARPINTERO.

FECHA Y HORA:

VIERNES 8 DE JULIO 16:00 HRS.
CONCEPTO:
SE EFECTUARÁ UNA CEREMONIA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA LOS ALUMNOS(AS) DE 3° DE HIGHTAM Y LOS ALUMNOS(AS) DE MEJOR PROMEDIO DE SECUNDARIA SERÁN INVITADOS ESPECIALES, EN DONDE EN PRESENCIA DE LOS PADRES DE FAMILIA DE ESTOS ALUMNOS(AS) SE LES ENTREGARA UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL.
VESTUARIO

ALUMNO

ALUMNA
  • UNIFORME DE GALA COMPLETO
  • ZAPATO NEGRO ESCOLAR
  • CALCETIN AZUL MARINO
  • CINTURON NEGRO
  • PEINADO FORMAL
  • UNIFORME DE GALA COMPLETO
  • ZAPATO NEGRO ESCOLAR
  • CALCETA BLANCA
  • PEINADO LIBRE
HORA DE LLEGADA A LA CEREMONIA DE ALUMNOS(AS) E INVITADOS
DEBERÁN LLEGAR DE MANERA PUNTUAL A LAS 15:00 HRS. POR LA PUERTA  PRINCIPAL DEL SALÓN CARPINTERO Y POSTERIORMENTE LOS PADRES DE FAMILIA PODRÁN ACCESAR AL ÁREA DE LA CEREMONIA Y OCUPAR SUS ASIENTOS.

CUOTA DE GRADUACIÓN
LOS ALUMNOS GRADUADOS DE SECUNDARIA DEBERÁN CUBRIR UNA CUOTA DE GRADUACIÓN EN EL ÁREA DE CONTROL ESCOLAR LA CUAL SERÁ DE $600.00. LA FECHA LIMITE DE PAGO SERÁ EL 7 DE JULIO DE 2016 HASTA LAS 17:00 HRS.

RECOMENDACIONES
  • LOS ALUMNOS PODRÁN RETIRARSE CON LOS PADRES DE FAMILIA AL TÉRMINO DEL EVENTO. TODA VEZ QUE ESTOS YA SE ENCONTRARÁN DENTRO DEL ÁREA DEL PÚBLICO POR LO QUE NO HABRÁ ENTREGA POR NINGUNA OTRA PUERTA, EN EL ENTENDIDO DE SOLICITARLES QUE EL EVENTO FINALICE PARA LA SESIÓN DE FOTOS QUE QUIERAN TENER, ASÍ COMO PARA MANTENER EL ORDEN Y EL RESPETO QUE CORRESPONDE AL COLEGIO.
  • LOS ALUMNOS GRADUADOS Y DE HONOR ROLL PODRÁN SALIR DEL COLEGIO A LAS 13:00 HRS.
  • EL ESPACIO CONTEMPLADO DEL SALÓN PREVEE ASIENTOS ÚNICAMENTE PARA 2 PERSONAS POR ALUMNO(A). LA PUNTUALIDAD ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA LA UBICACIÓN DE SU ASIENTO Y LA INTEGRACIÓN DEL ALUMNO A LA LISTA DE PRESENTACIÓN.
BOLETO EXTRA DE CEREMONIA $100.00 PESOS.
IMPORTANTE: SI EL ALUMNO ES GRADUADO Y A LA VEZ HONOR ROLL ÚNICAMENTE APLICA 2 BOLETOS Y DEBE PAGAR SU CUOTA DE GRADUACIÓN.
  • SE ASIGNARA UN LUGAR ESPECIAL PARA LA TOMA DE FOTOGRAFÍAS DE LOS ALUMNOS(AS) QUE ESTÉN EN TURNO, EL CUAL SE DARÁ A CONOCER EL DÍA DEL EVENTO. SE LES AGRADECERÁ PERMANECER ÚNICAMENTE EL TIEMPO DEL TURNO DE SU HIJO(A) EN DICHA ZONA, PARA QUE LOS DEMÁS PAPAS TENGAN ACCESO CÓMODO A DICHA ÁREA, AUN ASÍ ASISTIRÁN LOS FOTÓGRAFOS OFICIALES DEL COLEGIO.




CUALQUIER DUDA FAVOR DE CONTACTAR A LA EXT. 116 DE CONTROL ESCOLAR.

 

 

CEREMONIA DE GRADUACIÓN PREESCOLAR
GENERACIÓN 2013-2016

LOGÍSTICA GENERAL

EVENTO:
CEREMONIA DE GRADUACION DE 3°  PREESCOLAR.
LUGAR A EFECTUARSE:
EXPO TAMPICO  SALON CARPINTERO.
FECHA Y HORA:
VIERNES 8 DE JULIO 16:00 HRS.
CONCEPTO:
SE EFECTUARA UNA CEREMONIA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS Y CERTIFICADOS DE PREESCOLAR, CON LA PRESENCIA DE LOS PADRES DE FAMILIA DEL ALUMNO(A).
VESTUARIO
NIÑO
NIÑA
  • PANTALON AZUL MARINO
  • CAMISA BLANCA MANGA CORTA
  • ZAPATO NEGRO ESCOLAR
  • CALCETIN AZUL MARINO
  • CINTURON NEGRO
  • FALDA DE TABLONES AZUL MARINO
  • BLUSA BLANCA MANGA CORTA
  • ZAPATO NEGRO ESCOLAR
  • CALCETA BLANCA
  • PEINADO LIBRE
  • TOCADO O MOÑO AZUL MARINO Y BLANCO
HORA DE LLEGADA A LA CEREMONIA DE ALUMNOS(AS) E INVITADOS
DEBERÁN LLEGAR DE MANERA PUNTUAL A LAS 15:00 HRS.  POR LA PUERTA PRINCIPAL DEL SALÓN CARPINTERO Y POSTERIORMENTE LOS PADRES DE FAMILIA PODRÁN ACCESAR AL ÁREA DE LA CEREMONIA Y OCUPAR SUS ASIENTOS.
CUOTA DE GRADUACIÓN

LOS ALUMNOS GRADUADOS DE PREESCOLAR DEBERÁN CUBRIR UNA CUOTA DE GRADUACIÓN EN EL ÁREA DE CONTROL ESCOLAR LA CUAL SERÁ DE $300.00. LA FECHA LIMITE DE PAGO SERÁ EL 7 DE JULIO DE 2016 HASTA LAS 17:00 HORAS.
RECOMENDACIONES
  • LOS ALUMNOS PODRÁN RETIRARSE CON LOS PADRES DE FAMILIA AL TÉRMINO DEL EVENTO. TODA VEZ QUE ESTOS YA SE ENCONTRARÁN DENTRO DEL ÁREA DEL PÚBLICO POR LO QUE NO HABRÁ ENTREGA POR NINGUNA OTRA PUERTA, EN EL ENTENDIDO DE SOLICITARLES QUE EL EVENTO FINALICE PARA LA SESIÓN DE FOTOS QUE QUIERAN TENER, ASÍ COMO PARA MANTENER EL ORDEN Y EL RESPETO QUE CORRESPONDE AL COLEGIO.
  • LOS ALUMNOS GRADUADOS Y DE HONOR ROLL PODRÁN SALIR DEL COLEGIO A LAS 13:00 HRS.
  • EL ESPACIO CONTEMPLADO DEL SALÓN PREVEE ASIENTOS ÚNICAMENTE PARA 2 PERSONAS POR ALUMNO(A). LA PUNTUALIDAD ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA LA UBICACIÓN DE SU ASIENTO Y LA INTEGRACIÓN DEL ALUMNO A LA LISTA DE PRESENTACIÓN. BOLETO EXTRA PARA CEREMONIA $100.00
  • SE ASIGNARA UN LUGAR ESPECIAL PARA LA TOMA DE FOTOGRAFÍAS DE LOS ALUMNOS(AS) QUE ESTÉN EN TURNO, EL CUAL SE DARA A CONOCER EL DÍA DEL EVENTO. SE LES AGRADECERÁ PERMANECER ÚNICAMENTE EL TIEMPO DEL TURNO DE SU HIJO(A) EN DICHA ZONA, PARA QUE LOS DEMÁS PAPAS TENGAN ACCESO CÓMODO A DICHA ÁREA, AUN ASÍ ASISTIRÁN LOS FOTÓGRAFOS OFICIALES DEL COLEGIO.



CUALQUIER DUDA FAVOR DE CONTACTAR A LA EXT. 116 DE CONTROL ESCOLAR.

 

 

 

CEREMONIA DE GRADUACIÓN PRIMARIA

GENERACION 2010-2016
LOGISTICA GENERAL

EVENTO:

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE PRIMARIA Y HONOR ROLL

LUGAR A EFECTUARSE:

EXPO TAMPICO SALON CARPINTERO.

FECHA Y HORA:

VIERNES 8 DE JULIO 16:00 HRS.
CONCEPTO:
SE EFECTUARA UNA CEREMONIA DE ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA LOS ALUMNOS(AS) DE 6° DE PRIMARIA Y LOS ALUMNOS(AS) DE MEJOR PROMEDIO DE PRIMARIA SERAN INVITADOS ESPECIALES, EN DONDE EN PRESENCIA DE LOS PADRES DE FAMILIA DE ESTOS ALUMNOS(AS) SE LES ENTREGARA UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL.
VESTUARIO

ALUMNO
ALUMNA
  • UNIFORME COMPLETO
  • ZAPATO NEGRO ESCOLAR
  • CALCETIN AZUL MARINO
  • CINTURON NEGRO
  • PEINADO FORMAL
  • UNIFORME COMPLETO
  • ZAPATO NEGRO ESCOLAR
  • CALCETA BLANCA
  • PEINADO LIBRE
  • TOCADO O MOÑO AZUL MARINO Y BLANCO
HORA DE LLEGADA A LA CEREMONIA DE ALUMNOS(AS) E INVITADOS
DEBERÁN LLEGAR DE MANERA PUNTUAL A LAS 15:00 HRS. POR LA PUERTA  PRINCIPAL DEL SALÓN CARPINTERO Y POSTERIORMENTE LOS PADRES DE FAMILIA PODRÁN ACCESAR AL ÁREA DE LA CEREMONIA Y OCUPAR SUS ASIENTOS.
CUOTA DE GRADUACIÓN
LOS ALUMNOS GRADUADOS DE 6° DE PRIMARIA DEBERÁN CUBRIR UNA CUOTA DE GRADUACIÓN EN EL ÁREA DE CONTROL ESCOLAR LA CUAL SERÁ DE $600.00. LA FECHA LIMITE DE PAGO SERÁ EL 7 DE JULIO DE 2016 HASTA LAS 17:00 HRS.
RECOMENDACIONES
  • LOS ALUMNOS PODRÁN RETIRARSE CON LOS PADRES DE FAMILIA AL TÉRMINO DEL EVENTO. TODA VEZ QUE ESTOS YA SE ENCONTRARÁN DENTRO DEL ÁREA DEL PÚBLICO POR LO QUE NO HABRÁ ENTREGA POR NINGUNA OTRA PUERTA, EN EL ENTENDIDO DE SOLICITARLES QUE EL EVENTO FINALICE PARA LA SESIÓN DE FOTOS QUE QUIERAN TENER, ASÍ COMO PARA MANTENER EL ORDEN Y EL RESPETO QUE CORRESPONDE AL COLEGIO.
  • LOS ALUMNOS GRADUADOS Y DE HONOR ROLL PODRÁN SALIR DEL COLEGIO A LAS 13:00 HRS.
  • EL ESPACIO CONTEMPLADO DEL SALÓN PREVEE ASIENTOS ÚNICAMENTE PARA 2 PERSONAS POR ALUMNO(A). LA PUNTUALIDAD ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA LA UBICACIÓN DE SU ASIENTO Y LA INTEGRACIÓN DEL ALUMNO A LA LISTA DE PRESENTACIÓN.
BOLETO EXTRA PARA CEREMONIA $100.00 PESOS.
IMPORTANTE: SI EL ALUMNO ES GRADUADO Y A LA VEZ HONOR ROLL ÚNICAMENTE APLICA 2 BOLETOS Y DEBE PAGAR SU CUOTA DE GRADUACIÓN.
  • SE ASIGNARA UN LUGAR ESPECIAL PARA LA TOMA DE FOTOGRAFÍAS DE LOS ALUMNOS(AS) QUE ESTÉN EN TURNO, EL CUAL SE DARÁ A CONOCER EL DÍA DEL EVENTO. SE LES AGRADECERÁ PERMANECER ÚNICAMENTE EL TIEMPO DEL TURNO DE SU HIJO(A) EN DICHA ZONA, PARA QUE LOS DEMÁS PAPAS TENGAN ACCESO CÓMODO A DICHA ÁREA, AUN ASÍ ASISTIRÁN LOS FOTÓGRAFOS OFICIALES DEL COLEGIO.
CUALQUIER DUDA FAVOR DE CONTACTAR A LA EXT. 116 DE CONTROL ESCOLAR.

 

 

 

 

 

 

 

AVISO

 

SRES. PADRES DE FAMILIA  :

EL PRÓXIMO DÍA 10 DE JUNIO, COMO PARTE DE SPIRIT´S SCHOOL CELEBRAREMOS EN EL COLEGIO  CRAZY HAIR DAY, LOS ALUMNOS DEBERÁN TRAER PELUCA, PEINARSE O PINTARSE EL PELO COMO DESEEN.



¡¡¡HABRÁ EXHIBICIÓN PONLE NOMBRE A TU PEINADO Y A TU PELUCA!!!

REGALO DEL DIA DEL PADRE

BABY ZONE

CONCEPTO GENERAL
LOGÍSTICA

Les damos a conocer que con motivo del próximo Día del Padre, el Colegio ha planeado una actividad que incluirá a los Alumnos en su preparación, basado en lo siguiente:

Se tomarán una Foto los niños y niñas del Colegio para que en un regalo especial se la entreguen a su Papá o al ser querido que ELLOS prefieran en representación del mismo, según sea el caso de cada uno.

1.- Foto de ELLOS con el Papá: Asistirá el Papá del Alumno o Alumna para tomarse una Foto juntos.
2.- Fotos de ELLOS con otra persona que elijan: (Abuelo, Hermano, Padrino o Tutor etc.) a la cual, asistirá la persona elegida para tomarse la Foto con Ellos.
3.- Foto de ELLOS solos: para que la obsequien a quien ELLOS elijan.
En la cual los grupos de alumnos que elijan esta modalidad se tomarán dicha FOTO para este regalo.

Los Padres e Hijos deberán vestir playera de su equipo de futbol favorito para esta foto.

Los papás que asistan a la foto podrán tener un espacio con sus hijos(as) en el cual tendrán la oportunidad de compartir un snack o lunch con ellos.

PROGRAMACION DE GRUPOS

DIA

HORA

SALA

LUNES 13 JUNIO
09:30 – 10:30 LACTANTES C1
10:30  -- 11:30 LACTANTES C2
11:30 – 12:30 LACTANTES AB
MARTES 14 DE JUNIO 9:30 – 10:30 MATERNAL A Y B
10:30 – 11:30 PREESCOLAR 1 A Y B

El Costo de la Fotografía deberá ser cubierto en la lista que estará en vestíbulo y que incluirá el pago a la Fotógrafa concesionada así como el material y será de $100.=

REGALO DEL DÍA DEL PADRE
CONCEPTO GENERAL
LOGISTICA

Les damos a conocer que con motivo del próximo Día del Padre, el Colegio ha planeado una actividad que incluirá a los Alumnos en su preparación, basado en lo siguiente:

Se tomarán una Foto los Alumnos y Alumnas del Colegio para que en un regalo especial se la entreguen a su Papá o al ser querido que ELLOS prefieran en representación del mismo, según sea el caso de cada uno.

1.- Foto de ELLOS con el Papá: Asistirá el Papá del Alumno o Alumna para tomarse una Foto juntos.
2.- Fotos de ELLOS con otra persona que elijan: (Abuelo, Hermano, Padrino o Tutor etc.) a la cual, asistirá la persona elegida para tomarse la Foto con Ellos.
3.- Foto de ELLOS solos: para que la obsequien a quien ELLOS elijan.
En la cual los grupos de Alumnos que elijan esta modalidad se tomarán dicha FOTO para este regalo.

Los papás que asistan a la foto podrán tener un espacio con sus hijos(as) en el cual tendrán la oportunidad de compartir un snack o lunch con ellos.

Los Padres e Hijos deberán vestir playera de su equipo de futbol favorito para esta foto.

PROGRAMACIÓN DE GRUPOS

DIA

HORA

SALA
LUNES 13 JUNIO
9:00 –10:30 A.M. 1° A Y B PRIMARIA
10:30 – 12:00 P.M. 2° A Y B PRIMARIA
12:00 – 1:30 P.M. 3° A Y B PRIMARIA
1:30 – 3:00 P.M. 4° A Y B PRIMARIA


MARTES 14 JUNIO


9:00 – 10:30
5°A-B PRIMARIA
10:30 – 12:00
6°A-B PRIMARIA
12:00 – 1:30 7°, 8° Y 9° HTS.
MIERCOLES 15 JUNIO
9:00 – 10:30 2°A PREESCOLAR
10:30 – 12:00 2° B PREESCOLAR
12:00 – 1:30 3° A PREESCOLAR
1:30 – 3:00 3° B PREESCOLAR

 

 

AVISO

SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE JUNIO DEL 2016, ES DEL01 AL 05 DE ESTE MES, TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 8:00 A.M. A 7:00 P.M., LOS DEMÁS DÍAS EL HORARIO DE CAJA ES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.   Y EN EL BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:


Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.                                                                                                                                               
A PARTIR DEL 6 DE JUNIO YA SE COBRARAN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES.



A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141

 

SRES. PADRES DE FAMILIA:

SE INVITA A LOS ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA A QUE PARTICIPEN EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE CON UN CARTEL, ESCRITO, DIBUJO ETC…. 

ESTE TRABAJO TENDRÁ UN VALOR CURRICULAR DE 5 PUNTOS EN LA MATERIA DE GEOGRAFÍA. LOS TRABAJOS SE ESTARÁN RECIBIENDO EN SUBDIRECCIÓN ESCOLAR CON NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO (A), GRADO Y GRUPO.

FECHA LIMITE 3 DE JUNIO 2016.



OFICIO NO. ADM/278/2016
MAYO 25, 2016

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: CEREMONIA DE CAMBIO DE CINTAS.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Se les informa que próximamente se llevará a efecto el evento de: PROMOCIÓN DE GRADOS Y CEREMONIA DE CAMBIO DE CINTAS DE KARATE DO de nuestro Alumnado inscrito en esta materia, por lo cual adjunto a la presente les hacemos llegar la Logística del mismo:

1.- La CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas por Grado y por Cinta, será publicada con esta misma fecha en el periódico oficial que se ubica en nuestro vestíbulo principal.

2.- Los REQUISITOS de equipo, vestimenta así como el costo del examen serán incluidos en la Convocatoria antes citada y el listado de Alumnos y Alumnas también estará disponible con la persona responsable del turno del vestíbulo principal.

3.- Deberán recoger la CARTA DE AUTORIZACIÓN en el Área de Control Escolar los días del 1 al 17 de Junio 2016, en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el Evento.

4.- La FORMA DE PAGO de los derechos por concepto del examen deberá efectuarse enEFECTIVO como forma única y de manera personal por los Padres de Familia o tutores en el Departamento de Control Escolar.

5.- La FECHA LÍMITE DE PAGO será el  Viernes 17 de junio del 2016 antes de las 12:00 hrs. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas, las cuales se enviarán al Área de Coordinación del Evento.

6.- El ITINERARIO del evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente Planeación:

LUGAR: CANCHA DE COLORES SCHOOL
FECHA Y HORA: SÁBADO 18 DE JUNIO DEL 2016 A LAS 9:00 HRS.
HORARIO DE LLEGADA DEL ALUMNADO PARTICIPANTE: 8:30 HRS.

A T E N T A M E N T E
LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y DE SERVICIOS



CINTA AMARILLA COSTO: $630.00
REQUISITOS: KARATEGUI COMPLETO, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.

BRETON HERNANDEZ JAZZ DE LOS ANGELES
MARTINEZ GOMEZ ALAN RODOLFO

CINTA NARANJA COSTO: $680.00
REQUISITOS: KARATEGUI COMPLETO, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.

BRETON HERNANDEZ IAN EDUARDO
CASANOVA HERNANDEZ OSVALDO
ENRIQUEZ GALINDO ANA REGINA
GARCIA PEREZ JOVANNY
GUILLEN GONZALEZ ARANTZA VALERIA
JASSO LARA DULCE GRACIELA
JUAREZ GAMBOA DANNA MARIEL
MAR SALAS MELANIE
MARTINEZ AGUIRRE ROBERTO CARLOS
MARTINEZ OVANDO IAN LUCA
OLIVARES ORTA KAMILA
RAMIREZ DOMINGUEZ CONSTANZA IRAN
ROJAS GUERRERO JUAN CARLOS
TORRES ORTIZ LUIS MANUEL
VARGAS REYES JOSE OCTAVIO
VENEGAS IBARRA ZIOMARA JAQUELINE

CINTA VERDE COSTO: $700.00
REQUISITOS: KARATEGUI COMPLETO, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.

CARRILES FERNANDEZ CRISTHIAN EDUARDO
ESPINOSA DE LA ROSA AXEL HUMBERTO
GUTIERREZ RODRIGUEZ JOSE IGNACIO
NAVA SALAS JORGE LUIS
SANCHEZ MALDONADO SUSANA ANGELINA


CINTA AZUL COSTO: $730.00
REQUISITOS: KARATEGUI COMPLETO, EQUIPO DE COMBATE, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.

BANDA MUÑOZ MAX ISAI
CRUZ CRUZ AIDA XIMENA
GUTIERREZ GONZALEZ NATALIA GUADALUPE
HILTON RODRIGUEZ JONATHAN ELIAS
LUNA CARCINI IAN
MAYA MOCTEZUMA JAZMIN DENISSE
PENA DIAZ JOSE LUIS

CINTA MORADA COSTO: $800.00
REQUISITOS: KARATEGUI COMPLETO, EQUIPO DE COMBATE, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.

OBELE TORRES SANTIAGO
VILLEGAS TORRES JUAN ALFREDO

CINTA CAFÉ 3 COSTO: $850.00
REQUISITOS: KARATEGUI COMPLETO, EQUIPO DE COMBATE, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.

BURGOS CONTRERAS RAUL EDUARDO
DE LA GARZA PIÑEIRO AXEL GABRIEL
EVARISTO SALAZAR MANUEL
FERNANDEZ RIVERA ERIC
LACIO MARTINEZ DAVID ALEJANDRO
PEREZ HERNANDEZ JAZNY CECILIA
ROSALES MEZA KARLA FERNANDA


CINTA CAFÉ 2 COSTO:  $900.00

FERNANDEZ RIVERA MELANIE
MARTINEZ MEADE ALFREDO DE JESUS
CUEVAS SERRANO JAIME ALEJANDRO
DI COSTANZO RAMIREZ ALDO ARTURO
TORRES CRUZ ALBERTO


CINTA CAFÉ 1 COSTO: $1,050.00
REQUISITOS: KARATEGUI COMPLETO, EQUIPO DE COMBATE, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.

BURGOS CONTRERAS LUIS ENRIQUE
DE LA CRUZ COBOS RAFAEL
GUDIÑO GARCIA LUIS FRANCISCO
MANRIQUEZ GONZALEZ LEONARDO HAZEL
MARTINEZ RAMOS JOSE EDUARDO
TOSTADO JUAREZ JAIME JESUS

CINTA NEGRA COSTO: $2,200.00
REQUISITOS: KARATEGUI COMPLETO, EQUIPO DE COMBATE, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.

CASTAÑON ROBLES JORGE EDUARDO
DE LA CRUZ COBOS KIMBERLY
DE LA CRUZ COBOS LIZBETH
GONZALEZ FUENTEZ MIGUEL
GUILLEN GONZALEZ ALEJANDRO
MARTINEZ TAPIA SERGIO ANTONIO

FOLIO NO. ADM-277/2016

MAYO 17, 2016


PADRES DE FAMILIA DE HIGHTAM:
P R E S E N T E S.

ASUNTO: CERTIFICACIONES MICROSOFT SECUNDARIA.

 

Estimados Padres de Familia:

Por este medio les recordamos que los Certificados y Derecho a Exámen de Microsoft, deberán ser cubiertos como último día el 1 de Junio del 2016, en la siguiente forma:

GRADO DOCUMENTO REFERENCIA NIVEL COSTO

1° SEC. HTS
OBLIGATORIO
DERECHO A EXAMEN Y 
CERTIFICADO
MICROSOFT

WORD

80 DLLS.

2° SEC. HTS
OBLIGATORIO
DERECHO A EXAMEN Y
CERTIFICADO
MICROSOFT

EXCEL
80 DLLS.
3° SEC. HTS
OBLIGATORIO
DERECHO A EXAMEN Y
CERTIFICADO
MICROSOFT
POWER POINT
80 DLLS.


Es muy importante efectuar los pagos correspondientes en tiempo y forma, toda vez que se estarán subiendo las plataformas correspondientes de acuerdo al cumplimiento de este requisito. Para que las CERTIFICADORAS INTERNACIONALES antes mencionadas emitan los documentos citados.

NOTA: El tipo de cambio se efectúa según el Banco de México de esta misma fecha, sin embargo de haber una variante mayor al 5% al momento de su pago, le será modificado.

A T E N T A M E N T E:
LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
COORDINACIÓN  DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS


Mayo  2016

CIRCULAR



PADRES DE FAMILIA  6º  PRIMARIA Y  HTS
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: CERTIFICACIONES CAMBRIDGE EN IDIOMA INGLÉS

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

A través de este comunicado, me permito informarles el procedimiento que se llevará a cabo en el Colegio para la Certificación del Idioma Inglés de su hijo(a) por International House el 20 de Mayo para 6to grado de primaria y el día 27 de Mayo a los alumnos de HTS.

Para ello me permito hacer referencia a algunos puntos de importancia:

  • El horario y fecha de la evaluación no pueden ser modificados y en dado caso que no se presente el alumno, perderá el derecho a examen.
  • En caso de algún imponderable, éste será remitido a International House para su evaluación.
  • Se le solicita al alumno leer junto con su tutor, las disposiciones formales que se manejarán, antes y durante el examen. El documento se anexa a esta carta.
  • Como última recomendación, deben presentarse puntualmente con el material requerido.
Un día antes del examen se le comunicará al alumno qué salón le corresponde. Para entonces, la maestra de inglés debe tener en su resguardo el siguiente material en una bolsita transparente con su nombre:
  • 2 lápices con punta (B o HB).
  • 1 sacapuntas con recipiente para basura.
  • 1 borrador
  • 1 caja con 10 colores: negro, azul, café, verde, gris, naranja, rosa, morado, rojo y amarillo.
Cualquier aclaración o duda favor de comunicarse a la extensión 122 del Colegio con la Lic. Patricia Guzmán, Coordinadora del área de Inglés.


DISPOSICIONES PARA EL EXAMEN CAMBRIGE DE INGLÉS.



LO QUE DEBES HACER ANTES DEL EXAMEN.

Entrega previamente a tu maestra el material que necesitas para tu examen. 


LO QUE DEBES HACER EL DIA DEL EXAMEN:
  • Escucha atentamente las instrucciones que te dará el maestro.
  • Si no tienes lápiz o examen, notifícale al maestro.
  • Si no te sientes bien o necesitas ir al baño coméntale al maestro.
  • Escribe tu nombre en la página de inicio del examen cuando te lo indiquen.
  • Cualquier duda, pregunta antes de que inicie el examen.
  • Cuando te lo indiquen deja de escribir y pon el lápiz en el escritorio.
  • No traer teléfono celular ni tabletas electrónicas.
  • No hacer ruidos ni dentro ni fuera del salón.
  • No puedes introducir alimentos o bebidas.
  • No hablar con tus compañeros.
  • No copiar.
  • No ayudar a tus compañeros con las respuestas del examen.
  • No puedes salir del salón de clases sin entregar la evaluación.

 

 

 

PLÁTICA

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Este lunes 16 de mayo los Alumnos y Alumnas de 4°, 5° y 6° de Primaria y Hightam, tendrán una plática sobre Bullying impartida por el Lic. Gabriel Rubio Badillo.

Les pedimos muy atentamente que los Alumnos y Alumnas no falten.

 

ATENTAMENTE

SUB- DIRECCIÓN ACADÉMICA

 

OFICIO NO. SESA/037/16
9 MAYO 2016


PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: ENTREGA DE BOLETAS

 

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este conducto les damos a conocer la programación de entrega de boletas de MATERNAL, PREESCOLAR, PRIMARIA y HIGHTAM correspondiente al 4o. Bimestre del Ciclo Escolar: 2015 - 2016.

FECHA
NIVEL ESCOLAR HORARIO FORMATO
12
MAYO
MATERNAL Y PREESCOLAR
PRIMARIA
SECUNDARIA
15:00 A 17:00 ENTREGA FISICA EN EL COLEGIO

13

MAYO

PRIMARIA
SECUNDARIA
15:00 A 17:00 ENTREGA FISICA EN EL COLEGIO

 

Forma: Dispondrá hasta de 15 min. Para aclaraciones sobre el formato y contenido de la boleta,pudiendo solicitar una cita especifica posterior para los temas académicos que se requiera tratar, la cual será confirmada por Subdirección Escolar.

La logística de entrega de Boleta en Línea se envía para su consulta con esta misma fecha.

Cualquier duda respecto a lo anterior quedo a sus órdenes en el conmutador del Colegio en la Ext. 113.

 

ATENTAMENTE


MISS. REBECA GARCÍA SEGURA
SUBDIRECCIÓN ESCOLAR

 

SRES. PADRES DE FAMILIA:

FAVOR DE ENVIAR A SU HIJO (A)  CON  UNIFORME ESCOLAR COMPLETO Y BIEN PEINADOS. PARA LA FOTO DE GRUPO.


HORARIOS  FOTO DE GRUPO

2°-3°-4° PRIMARIA 11 MAYO
5° - 6° PRIMARIA
7°,8°,9° SECUNDARIA
12 MAYO
2° - 3° PREESCOLAR Y 1° PRIMARIA 13 MAYO


NOTA:

PROCURAR QUE NO FALTE SU HIJO (A) ESE DIA PARA QUE SALGA LA FOTO DEL GRUPO COMPLETA.

SI ALGUNOS DE ESTOS DIAS LOS ALUMNOS ASISTEN A CLASE DE EDUCACION FISICA ENVIAR EL UNIFORME APARTE PARA QUE EL MENOR SE PUEDA CAMBIAR PARA LA CLASE.


ATENTAMENTE
SUBDIRECCION ESCOLAR

 

SHOW BAND EN CONCIERTO

 

ESTIMADAS MADRES DE FAMILIA:

Este jueves 12 de mayo los Alumnos y Alumnas de la Banda del Colegio, las invitan a disfrutar de un Concierto Especial para Mamá, en las instalaciones del Colegio a las 2:00 p.m.

 

¡LAS ESPERAMOS!

ATENTAMENTE

SUB- DIRECCIÓN ACADÉMICA

 

OFICIO ADM NO. 263/2016

ABRIL 22, 2016

ESTIMADAS MAMÁS DE COLORES SCHOOL:
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: EVENTO DÍA DE LAS MADRES.


Con motivo de nuestro próximo Evento para festejar a Mamá, les informamos de la logística de actividades a realizar,  en las instalaciones de nuestro Colegio, siendo los siguientes horarios y fechas:

DIA HORA GRADO Y GRUPO
11 MAYO 9:00 – 10:00 A.M. 2° A Y B PREESCOLAR
11 MAYO 10:00 – 11:00 A.M. 3° A Y B PREESCOLAR
11 MAYO 11:00 – 12:00 P.M. 1° A Y B PRIMARIA
11 MAYO 12:00 – 1:00 P.M. 2° A Y B PRIMARIA
11 MAYO 1:00 – 2:00 P.M. 3° A Y B PRIMARIA
9 MAYO 9:00 – 10:00 A.M. 4° A Y B PRIMARIA
9 MAYO 10:00 – 11:00 A.M. 5° A Y B PRIMARIA
9 MAYO 11:00 – 12:00 P.M. 6° A Y B PRIMARIA
9 MAYO 12:00 – 1:00 P.M. HIGHTAM

La Temática del evento es Arma Tu loko con  mamá,  en cuanto al vestuario de los Alumnos y Alumnas así como el de las Mamás se envio vía cintilla.

Recuerde enviar su playera blanca como fecha limite 2 de  Mayo. Cualquier duda, favor de contactar a la Ext. 113.


A T E N T A M E N T E

LIC. GUILIANI CONTRERAS VAZQUEZ
DIRECCION DESARROLLO INSTITUCIONAL

 

 

AVISO

SEÑORES PADRES DE FAMILIA:

POR DISPOSICIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA, EL DÍA 5 DE MAYO HABRÁ CLASES NORMAL Y EL VIERNES 6 DE MAYO NO HAY CLASES SEP, POR LO QUE NUESTRAS INSTALACIONES PERMANECERÁN ABIERTAS CON SERVICIO INTEGRADO.

 

ATENTAMENTE

SUB-DIRECCION ACADEMICA

 

AVISO

 

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA DE 2° PREESCOLAR A 1° PRIMARIA:

Les informamos que la obra GRUFALO programada para el día 4 de Mayo, tuvo un cambio de fecha por parte del Metro, en cuanto se tenga la nueva programación se les informará.

 

 

ATENTAMENTE

SUBDIRECCION ACADÉMICA

 

 

 

AVISO

SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE MAYO DEL 2016, ES DEL1 AL 5 DE ESTE MES, TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 8:00 A.M. A 7:00 P.M., LOS DEMÁS DÍAS EL HORARIO DE CAJA ES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.   Y EN EL BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:


Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.                                                                                                                                               
A PARTIR DEL 6 DE MAYO YA SE COBRARAN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES.



A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141

 

OFICIO ADM NO. 263/2016
ABRIL 22, 2016


ESTIMADAS MAMÁS DE COLORES SCHOOL:
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: EVENTO DÍA DE LAS MADRES.

Con motivo de nuestro próximo Evento para festejar a Mamá, les informamos de la logística de actividades a realizar,  en las instalaciones de nuestro Colegio, siendo los siguientes horarios y fechas:

DIA HORA GRADO Y GRUPO
6 MAYO 9:00 – 10:00 A.M. 2° A Y B PREESCOLAR
6 MAYO 10:00 – 11:00 A.M. 3° A Y B PREESCOLAR
6 MAYO 11:00 – 12:00 P.M. 1° A Y B PRIMARIA
6 MAYO 12:00 – 1:00 P.M. 2° A Y B PRIMARIA
6 MAYO 1:00 – 2:00 P.M. 3° A Y B PRIMARIA
9 MAYO 9:00 – 10:00 A.M. 4° A Y B PRIMARIA
9 MAYO 10:00 – 11:00 A.M. 5° A Y B PRIMARIA
9 MAYO 11:00 – 12:00 P.M. 6° A Y B PRIMARIA
9 MAYO 12:00 – 1:00 P.M. HIGHTAM

La Temática del evento es Arma Tu loko con  mamá,  en cuanto al vestuario de los Alumnos y Alumnas así como el de las Mamás se envio vía cintilla.

Recuerde enviar su playera blanca como fecha limite 2 de  Mayo. Cualquier duda, favor de contactar a la Ext. 113.

A T E N T A M E N T E
LIC. GUILIANI CONTRERAS VAZQUEZ
DIRECCION DESARROLLO INSTITUCIONAL

 

 

 

OFICIO ADM-262/2016
ABRIL 22, 2016

ESTIMADAS MAMÁS DE BABY ZONE:
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: EVENTO DÍA DE LAS MADRES.

 

Con motivo de nuestro próximo evento para festejarlas, les informamos la programación y logística de las actividades a realizar en las instalaciones de Baby Zone los días 6 y 9 de Mayo del presente:

AREA DIA HORARIO LUGAR
LACTANTES C1 6 9:30 – 10:30 BABY ZONE
LACTANTES AB 10:30 – 11:30
LACTANTES C2 11:30 _ 12:30
MATERNAL A 9 9:30 _ 10:30
MATERNAL B 10:30 – 11:30
PREESCOLAR A Y B 11:30 – 12:30

La Temática del evento es Arma Tu loko con  mamá,  en cuanto al vestuario de los Alumnos y Alumnas será formal ya que habrá una Mini sesión de fotos con Mamí.

Recuerde enviar su playera blanca como fecha limite 2 de  Mayo. Cualquier duda, favor de contactar a la Ext. 200.

A T E N T A M E N T E
LIC. LORENA HERNANDEZ PONCE
DIRECCIÓN

 

 

 

AVISO PARA ALUMNOS DE 6° PRIM Y 3° HTS

Por disposición de la Secretaria de Educación Pública, a partir de este Ciclo Escolar 2015-2016 los Certificados serán de manera electrónica, las especificaciones para las fotografías son las siguientes:

  1. De frente, con el rostro descubierto, (no fleco).
  2. Camisa o blusa de color blanco (camisera) del Colegio.
  3. Sin accesorios, No aretes, collares, diademas.
  4. Varones pelo corto y bien aseados.


El día viernes 22 de Abril del presente año a las 8:00 a.m. se estarán  tomando aquí en el Colegio.

Es de suma importancia NO FALTAR, ya que no habrá otro día para ésta toma de foto y las especificaciones son muy concretas y definidas por la SEP.

Atentamente
Lic. Mary Carmen del Ángel Santana.
Subdirección de Operación Escolar

 

 

 

SE LES INFORMA A TODOS LOS CONVOCADOS A SEMINARIO DE ARBITRAJE

KARATE DO EL CAMBIO DE HORARIO

 

SÁBADO 23 DE ABRIL

LUGAR: POLIDEPORTIVO DE TAMPICO

HORA: 1 P.M. A 7 P.M.

 

IMPARTIDO POR EL ÁRBITRO PANAMERICANO: SENSEI BENITO ONTIVEROS

 

ATENTAMENTE

CONTROL ESCOLAR

 

 

 

AVISO

SRES. PADRES DE FAMILIA:

SE  SOLICITA  A TODOS LOS ALUMNOS  (AS) QUE ENVÍEN UNA BLUSA DE DAMA, OPTIMA, CUELLO REDONDO COLOR BLANCO. EN LA TALLA DE SU MAMI  YA QUE SE UTILIZARÁ PARA UNA MANUALIDAD PARA ESTE DÍA DE LAS MADRES.

LA BLUSA DEBERÁ INCLUIR UNA NOTA CON EL NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, GRADO Y GRUPO.

FECHA LÍMITE PARA RECIBIR BLUSAS, 2 DE MAYO 2016.


CUALQUIER DUDA PUEDE MARCAR A LA EXT. # 113  DEL CONMUTADOR.

ATENTAMENTE
SUBDIRECCIÓN ESCOLAR

 

SPIRIT’S SCHOOL



SRES. PADRES DE FAMILIA:

PARA NUESTRA ACTIVIDAD DE SPIRIT´S SCHOOL, ESTE 19 DE ABRIL SU HIJO DEBERA TRAER UNOS LENTES DECORADOS CON LOS COLORES DEL COLEGIO.

¡¡TOMAREMOS FOTOGRAFIAS PARA NUESTRA PÁGINA DEL COLEGIO!!

ESPERANDO CONTAR COMO SIEMPRE CON SU APOYO.




ATENTAMENTE
SUBDIRECCIÓN ESCOLAR

 

 

 

FOLIO NO. ADM-225/2016
ABRIL  15, 2016


PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: IDENTIFICACIÓN DE PAGOS.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Con motivo de las nuevas disposiciones ADMINISTRATIVAS Y FISCALES se les informa que los pagos efectuados al Colegio deben ser identificados con la Administración de la siguiente forma: 

  1. Cuando el pago se efectúe dentro de las fechas límites permitidas, la identificación de los datos correspondientes deberá ser en un plazo NO MAYOR a 5 días hábiles.
  1. Cuando el pago sea extemporáneo, es decir con Recargos; en un plazo no mayor de 48 HORAS HABÍLES.
  1. Cuando el pago sea  posterior a 1 día antes del fin de mes, además del Recargo que en su caso proceda, la identificación de datos deberá ser el MISMO DIA.

ACLARACIONES GENERALES
  1. Los pagos QUE NO SEAN IDENTIFICADOS en Tiempo y Forma no serán considerados como pago efectuado y quedará sujeto a los Recargos y Cargos de Aclaración.
  1. En ningún caso podrá Facturarse PAGOS NO IDENTIFICADOS,  del mes anterior o de manera retroactiva.
  1. Los pagos no identificados además de los recargos correspondientes y de los de aclaración se enviarán a una factura mensual general.


Para cualquier duda o aclaración, favor de contactar la ext. 111.

A T E N T A M E N T E
LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

 

INVITACIÓN A PLÁTICA

 

TEMA: ESTABLECIENDO LÍMITES

DIA: VIERNES 15 DE ABRIL.

HORA: 16:00 HRS.

LUGAR: SALÓN LABORATORIO DE COLORES SCHOOL.

PRESENTA: LIC. JAVIER J.M. DIAZ

 

¡LOS ESPERAMOS!

 

 

 

SPIRIT’S SCHOOL


SRES. PADRES DE FAMILIA:


PARA NUESTRA ACTIVIDAD DE SPIRIT´S SCHOOL, ESTE 19 DE ABRIL SU HIJO DEBERA TRAER UNOS LENTES DECORADOS CON LOS COLORES DEL COLEGIO.

¡¡TOMAREMOS FOTOGRAFIAS PARA NUESTRA PÁGINA DEL COLEGIO!!

ESPERANDO CONTAR COMO SIEMPRE CON SU APOYO.




ATENTAMENTE
SUBDIRECCIÓN ESCOLAR

 

 

Abril 2016

AVISO

PADRES DE FAMILIA DE 6º DE PRIMARIA Y 3º DE HTS.
P R E S E N T E S.-


ASUNTO: CERTIFICACIONES CAMBRIDGE EN IDIOMA INGLÉS



ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este medio se les informa que se logró una AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN para poder tomar los exámenes de inglés de Cambridge para los alumnos de 6º de primaria y 3º de secundaria.

Tendremos el día de mañana martes 12 de abril en el horario de 9:00 am a 5:00 pm en el área de Caja.


A T E N T A M E N T E:
MISS REBECA GARCÍA SEGURA
SUBDIRECCIÓN ESCOLAR

 

 

 

CIRCULAR

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

SE LES RECUERDA QUE EL USO DE LA CREDENCIAL ES OBLIGATORIO Y EL COLEGIO TIENE  EL DERECHO DE SOLICITARLA PARA PODER ENTREGAR A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS.

PARA LO CUAL SE LES SOLICITA PRESENTARLA DIARIAMENTE.

ATENTAMENTE
SUB- DIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR

 

FOLIO NO. DOE-053/2016
ABRIL 5, 2016

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: CONVOCATORIA TORNEO COPA FIESTAS DE ABRIL KARATE DO.



ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto el TORNEO COPA FIESTAS DE ABRIL 2016 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Karategui puesto y Equipo de combate COMPLETO.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 6 al 22 de Abril en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4. El pago de la cuota de participación deberá efectuarse en el Departamento de Control Escolar del Colegio. El día límite de pago será el próximo Viernes 22 de Abril del 2016, antes de las 12:00 hrs. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas, las cuales se enviarán al área de coordinación del evento.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar: Polideportivo de la Unidad Deportiva de Tampico.
Fecha y Hora: Domingo 24 de Abril  del 2016. 8:30  a.m.
Cuota de participación: $500.00 UNA O AMBAS CATEGORÍAS.

Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.


ATENTAMENTE
LIC. GUILIANI CONTRERAS VAZQUEZ
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

LOS REQUISITOS QUE MARCA LA FEDERACIÓN MEXICANA DE KARATE, EN SU CIRCULAR ES EL SIGUIENTE: KARATEGUI, EQUIPO DE COMBATE Y CON PETO  BLANCO.

REQUISITO:
KARATEGUI, CINTA DE SU GRADO, EQUIPO DE COMBATE COMPLETO Y EN BUEN ESTADO  Y MALETA DEPORTIVA.

ALMAZAN RANGEL EDGAR EMANUEL           
BANDA MUÑOZ MAX ISAI                               
BRETON HERNANDEZ IAN EDUARDO           
BRETON HERNANDEZ JAZZ DE LOS ANGELES
BURGOS CONTRERAS LUIS ENRIQUE                
BURGOS CONTRERAS RAUL                               
CALVILLO VIVIAN LUIS ENRIQUE                    
CASANOVA GARCIA MIGUEL ALEJANDRO
CASANOVA HERNANDEZ OSVALDO
CASTAÑON ROBLES JORGE EDUARDO              
CRUZ CRUZ AIDA XIMENA                              
CUEVAS SERRANO JAIME ALEJANDRO         
DE LA CRUZ COBOS KIMBERLY                            
DE LA CRUZ COBOS LIZBETH                  
DE LA CRUZ COBOS RAFAEL                              
DE LA GARZA PIÑEIRO AXEL GABRIEL             
DI COSTANZO RAMIREZ ALDO ARTURO   
ENRIQUEZ GALINDO ANA REGINA                 
ESPINOSA DE LA ROSA AXEL HUMBERTO    
EVARISTO SALAZAR MANUEL                            
FERNANDEZ RIVERA ERIC                                    
FERNANDEZ RIVERA MELANIE                     
GARCIA PEREZ JOVANNY
GUDIÑO GARCIA LUIS FRANCISCO                    
GUILLEN GONZALEZ ALEJANDRO                       
GUILLEN GONZALEZ ARANTZA VALERIA
GUTIERREZ GONZALEZ NATALIA GUADALUPE
HERNANDEZ FABIAN RUBEN ELIAS                 
HILTON RODRIGUEZ JONATHAN                   
JASSO LARA DULCE GRACIELA
JEREZ FAJARDO ALEJANDRO
JUAREZ GAMBOA DANNA MARIEL 
LACIO MARTINEZ DAVID ALEJANDRO              
LUNA CARCINI IAN                                           
MANRIQUEZ GONZALEZ LEONARDO HAZEL   
MAR SALAS MELANIE
MARTINEZ AGUIRRE ROBERTO CARLOS
MARTINEZ GOMEZ ALAN RODOLFO
MARTINEZ MEADE ALFREDO                        
MARTINEZ OVANDO IAN LUCA
MARTINEZ TAPIA SERGIO ANTONIO              
MAYA MOCTEZUMA JAZMIN DENISSE           
NAVA SALAS JORGE LUIS                                
OBELE TORRES SANTIAGO                       
OLIVARES ORTA KAMILA
PEREZ HERNANDEZ  JAZNY CECILIA                  
PEREZ HERNANDEZ AYRTON                              
RAMIREZ DOMINGUEZ CONSTANZA IRAN
ROJAS GUERRERO JUAN CARLOS                   
TORRES CRUZ ALBERTO                                  
TORRES ORTIZ LUIS MANUEL
TOSTADO JUAREZ JAIME JESUS                          
VARGAS REYES JOSE OCTAVIO
VENEGAS IBARRA ZIOMARA JAQUELINE
VILLEGAS TORRES JUAN ALFREDO       



SEMINARIO DE ARBITRAJE  SÁBADO 23 DE ABRIL DEL 2016 A PARTIR DE LAS 9:00AM, IMPARTIDO POR EL ÁRBITRO PANAMERICANO  SENSEI BENITO ONTIVEROS, EN EL POLIDEPORTIVO DE TAMPICO.

ALUMNOS CONVOCADOS A SEMINARIO
BANDA MUÑOZ MAX ISAI                               
BURGOS CONTRERAS LUIS ENRIQUE                  
BURGOS CONTRERAS RAUL                               
CALVILLO VIVIAN LUIS ENRIQUE                    
CASANOVA HERNANDEZ OSVALDO
CASTAÑON ROBLES JORGE EDUARDO              
CUEVAS SERRANO JAIME ALEJANDRO         
DE LA CRUZ COBOS KIMBERLY                             
DE LA CRUZ COBOS LIZBETH       
DE LA CRUZ COBOS RAFAEL                              
DI COSTANZO RAMIREZ ALDO ARTURO   
EVARISTO SALAZAR MANUEL  
FERNANDEZ RIVERA ERIC                                    
FERNANDEZ RIVERA MELANIE                     
GARCIA PEREZ JOVANNY
GUDIÑO GARCIA LUIS FRANCISCO                   
GUILLEN GONZALEZ ALEJANDRO                       
GUILLEN GONZALEZ ARANTZA VALERIA
HERNANDEZ FABIAN RUBEN ELIAS                 
LACIO MARTINEZ DAVID ALEJANDRO              
MANRIQUEZ GONZALEZ LEONARDO HAZEL   
MARTINEZ AGUIRRE ROBERTO CARLOS
MARTINEZ MEADE ALFREDO                        
MARTINEZ TAPIA SERGIO ANTONIO              
MAYA MOCTEZUMA JAZMIN DENISSE           
OBELE TORRES SANTIAGO                       
PEREZ HERNANDEZ AYRTON                              
TORRES CRUZ ALBERTO                                 
TOSTADO JUAREZ JAIME JESUS                          
VENEGAS IBARRA ZIOMARA JAQUELINE
VILLEGAS TORRES JUAN ALFREDO        

REQUISITOS: ROPA DEPORTIVA Y KARATEGUI Y CINTA DE SU GRADO, LONCHE Y AGUA.

 

 

AVISO

 

SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE ABRIL DEL 2016, ES DEL1 AL 5 DE ESTE MES, TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 8:00 A.M. A 7:00 P.M., LOS DEMÁS DÍAS EL HORARIO DE CAJA ES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.   Y EN EL BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:



Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , O ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.

A PARTIR DEL 6 DE ABRIL YA SE COBRARAN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES.

 

 

A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141

AVISO


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

LES RECORDAMOS QUE NUESTRO REGRESO A CLASES, SERÁ EL PRÓXIMO MARTES 5 DE ABRIL DEL 2016.

¡LOS ESPERAMOS!



ATENTAMENTE

SUB-DIRECCION ACADEMICA

 


AGRADECIMIENTO


A nombre de FUNDACIÓN COLORES DE TAMAULIPAS, nuestro más sincero agradecimiento a las Familias que participaron en el Donativo para la Cruz Roja.

En virtud del donativo que dieron para apoyar, en vestíbulo se encuentra disponible la lista de aportaciones.

¡Muchas Gracias!



 

AVISO

SRES. PADRES DE FAMILIA DE BABY ZONE

 

EN BABY ZONE CELEBRAREMOS LA PASCUA EL DÍA 08 DE ABRIL, PARA LO CUAL DEBERÁN DE TRAER SU CANASTA CON 10 HUEVOS DECORADOS PARA LA BÚSQUEDA DE HUEVOS DE PASCUA, ESTOS PUEDEN TRAER UN DULCE O UN REGALITO ADENTRO.

ADEMAS SE LLEVARA A CABO UNA FUNCIÓN DE CINE POR LO QUE DEBERÁN TRAER PAPITAS Y JUGO.

ESPERANDO CONTAR COMO SIEMPRE CON SU APOYO.

 

ATENTAMENTE

COORDINACIÓN PEDAGOGICA

 

 

AVISO

ASUNTO: PAGO DE LIBROS.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Se les informa que para Preventa del paquete de libros para el próximo Ciclo Escolar 2016-2017, podrá contar con un descuento del 5% en el precio del paquete al efectuar el pago completo en el periodo preferencial.

Podrá usted realizarlo por Cheque, Deposito en efectivo, Transferencia o Traspaso, únicamente con un documento para PAGO REFERENCIADO a realizarlo en el banco BANAMEX, por lo que deberá pasar al departamento de Caja a solicitarlo antes de realizar el pago.

Para cualquier duda, favor de contactar a la extensión 141.

 


ATENTAMENTE

LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ

DEPARTAMENTO DE CAJA

 

 

Last Updated (Wednesday, 27 July 2016 14:54)